Si obvio, igual el gordo la viene levantando en pala mal… el tema es que no se quiere privar de seguir ganando guita.
Al menos vamos a tener algo para ver.
Si obvio, igual el gordo la viene levantando en pala mal… el tema es que no se quiere privar de seguir ganando guita.
Al menos vamos a tener algo para ver.
Si esto no se levanta es fija que la va a hacer en Dubai o Arabia Saudita
Tremenda cartelera
La pregunta será en donde serán
Espero que el evento, una vez más, se caiga porque sería una verdadera lástima perderse de ver Khabib vs. Tony. No entiendo porqué están tan desesperados en organizar ésta pelea si perfectamente pueden aguardar y tener Khabib vs. Tony por un lado y Gaethje vs. McGregor por el otro. Además que a esta altura y con la crisis sanitaria que viene atravesando US dudo que Tony y Gaethje puedan tener un full-camp de entrenamiento como deberían para preparase para una pelea de este calibre.
Y yo creo que es por una cuestión de recaudar guita, seguramente la pelea de ferguson khabib se deje para fin de año si es que se hace.
En teoría es sin público y con medidas preventivas.
Hoy
Bien por ESPN pasando el evento, LTA Fox Action
Olvidate, eso venia avisar, que la dan por espn 2
vamos Cejudo hoy !!!
Ya arranco la cartelera de hoy. muy buenas peleas, en la estelar de las preliminares estan pettis y cerrone y la estelar del main es Cucuy Gaethje. y antes esta Cejudo y tambien ngannou. que se yo pinta para carniceria hoy
la de Namajuna tambien, esa revancha promete
Jaaa entre a escribir como un caballo y no mire los comentarios anteriores. jajaja
como que les chupa un huevo todo el coronacoso a los luchadores no ???
o sea, la respiración, el contacto, los amarres, mata león
Es una irresponsabilidad que esten peleando como si nada. Encima con un peleador que dio positivo (Yacare). Por otro lado, esta bastante bueno el evento de hoy. Buenas preeliminares, Ese mitchell tiene futuro en los ligeros. Las peleas de Luque siempre son entretenidas, gano bien. Werdum con el otro ruso, a pesar de estar viejos, estuvo bastante buena. Y en la pelea de Cerrone vs Pettis, fue cerrada pero lo vi mejor al cowboy, la tendría que ver de vuelta.