quedo 7mo en el ranking el rasta
proximo escalón top 5
quedo 7mo en el ranking el rasta
proximo escalón top 5
Con esos tatuajes va a llegar lejos el pepi
algún link confiable para ver la estelar de holloway y ortega?
Que choreo alevoso ayer a Brunito Canetti en el Combate Americas
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
www.rojadirecta.me ahi te tiran un par de links para ver el evento colega
en un rato voy a ponerme a buscar ahi, gracias. Por ahora estoy viendolo en la tv, pero después lo cortan los soretes
que bestia holloway, hace rato no veía tanta paliza… ortega estuvo bien plantado los primeros dos pero después lo destrozo
[quote=“Camilo, post:886, topic:97205”]
que bestia hollowoy, hace rato no veía tanta paliza… ortega estuvo bien plantado los primeros dos pero después lo destroz
[/QUOTE]Yo no entiendo todavía todas las piñas que se banco Ortega.
increíble, la peor estrategia de mundo, poner la cara para recibir trompadas… se la re bancó, pero le re contra llenaron la cara de dedos… holloway acertaba el 90% de las manos… lo fue desfigurando round a round
El día de hoy Jon Jones recibió su licencia para pelear en UFC 232 por parte de la comisión atlética de California. Jones tendrá que cumplir con servicio comunitario y pagó una multa de 205,000 dlls. Su revancha con Alexander Gustafsson es un hecho.
Lee :lol::lol:
No se que mierda esperaba, desde el tercero le rompio las manos a puro carazo. Una lastima, lo habia visto muy bien contra Barboza.
3 DIAS
Bien ahi que vuelve Cain
Vamos Cris
Vamos Carlos dejate de joder!!
Aaah noooooo.
Qué paja como se regalo Condit con ese front, fue el Kimura más raro que Vi en mi vida el que saco Chiesa de pura suerte nomás
Noo como perdió Cyborg
No aprendió nada de las últimas 10 peleas jaja igual la UFC lo odia le da puros grapplers, igual ya fue lo cortan seguro.
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
La hizo parecer una novata Amanda, le conectó todas. Igual lo que debe pegar porque ya la primera la dejo bobi.
[quote=“Tavo, post:897, topic:97205”]
No aprendió nada de las últimas 10 peleas jaja igual la UFC lo odia le da puros grapplers, igual ya fue lo cortan seguro.
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
La hizo parecer una novata Amanda, le conectó todas. Igual lo que debe pegar porque ya la primera la dejo bobi
[/QUOTE]Ojalá que no lo corten a Condit, que le den una más, es joven todavía para dejar el UFC, aparte ayer tiró magia en el 1er round con el BJJ, si Bj Penn sigue robando, Condit tiene nivel y tela para rato, nomás que no tiene que regalarse como hizo ayer contra un grappler, porque con cualquier cosa te tiran a la lona para hacer su estrategia.
Me sorprendió mal Nunes, es un tanque le puso una seguidilla de 5 piñas a Cyborg terribles, nunca pensé que Cris iba a comerla así como pasó ayer.
Viste la de Jon Jones? A mí se me cortó el satélite de DirecTV y me perdí justo la definición, me dejó careta la tormenta.
[quote=“Warzone, post:898, topic:97205”]
Ojalá que no lo corten a Condit, que le den una más, es joven todavía para dejar el UFC, aparte ayer tiró magia en el 1er round con el BJJ, si Bj Penn sigue robando, Condit tiene nivel y tela para rato, nomás que no tiene que regalarse como hizo ayer contra un grappler, porque con cualquier cosa te tiran a la lona para hacer su estrategia.
Me sorprendió mal Nunes, es un tanque le puso una seguidilla de 5 piñas a Cyborg terribles, nunca pensé que Cris iba a comerla así como pasó ayer.
Viste la de Jon Jones? A mí se me cortó el satélite de DirecTV y me perdí justo la definición, me dejó careta la tormenta
[/QUOTE]Estaba haciendo una tremenda pelea en el piso Condit. La especie de recta al brazo esa le quedo de orto a Chiesa, pero como dijo Toreto “ganar es ganar”.
Lo de Nunes con Cyborg fue una locura. Pense que se iba a dar al reves de como salió, nunca pense que alguien la pudiera pasar tan por encima.
Mención de honor a BJ… hermano, ya estas grande… faixa preta de bjj desde los 21 y se fumo el imanari roll ese como un azul recién graduado. Sacate para protegerte
[quote=“massiguti, post:899, topic:97205”]
Estaba haciendo una tremenda pelea en el piso Condit. La especie de recta al brazo esa le quedo de orto a Chiesa, pero como dijo Toreto “ganar es ganar”.
Lo de Nunes con Cyborg fue una locura. Pense que se iba a dar al reves de como salió, nunca pense que alguien la pudiera pasar tan por encima.
Mención de honor a BJ… hermano, ya estas grande… faixa preta de bjj desde los 21 y se fumo el imanari roll ese como un azul recién graduado. Sacate para protegert
[/QUOTE]Condit laburo terrible con la espalda contra la lona casi mete un arm lock, un triángulo invertido y una llave de tobillo, una injusticia total por como la ganó de suerte Chiesa, después Condit se quería morir, tiene 33 años todavía es joven, pero viene en un una racha negativa que la tiene que revertir como sea.
Nunca fui un gran fan de BJ Penn, reconozco su labor en el MMA, no Vi la pelea, pero desde que perdió contra Nick Díaz está retirado ya, nunca volvió a ser el mismo.