El rincón del UFC 🤼

¿Peleo? jaja me la perdi, llegue a ver al jacare.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Ahi lo vi, estuvo tremendo, pinta bien ese pibe.

Si fue la primera de las estelares. Lo bailo, literalmente, a Brunson

Que cagón de mierda este gordito! Se quiere retirar con Brock Lesnar que ni siquiera es peleador. Le tiene un cagazo a Jon Jones este gordito

Si antes me caía mal ahira directamente lo detesto.

PD: Gordo puto!

Cuando empezas a todo tren y el otro sereno esperando el momento.

//youtu.be/hNhsCfuSHU4

jaja no lo vi nunca a eso.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

y white le queria dar el raje.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

pelado infeliz.

[TWEET]1061504022119538690[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

[instagram]p/BqEJzzSB6z4[/instagram]

aceptable debut del pibe argentino

Que aguante el mexicano

Muy bueno lo de Staropoli

1 me gusta

Vamo ninja !!

q grande entrando con damas gratis jajaj

No te confundas… :ahorcado:

Uf que codazo se comio el grone

Te amo rasta, desde tuf brasil que te sigo y te veo con pasta de crack. Ojalá te den a dos anjos te lo mereces.

EL EMBAJADOR!!!

Terrible mano

muy buena pelea, la domino todo el tiempo y la finalizó con tremenda mano, tiene mano áspera santiago

[TWEET]1064035680605691905[/TWEET]

cayó como pera podrida el grone

Llegue a las 4 de la matina… INCREIBLE evento… un sueño cumplido, siempre dije que iba a ver un evento en las vegas en un futuro y aca nos dimos el gusto!! , mas tarde subo videos y fotos, me compre un vaso del evento (200 pe) :lol: vamos Argentina!!

3 Me gusta

Que lastima lo del ninja. Perdió bien pero tambien hay que recalcar que la pelea era entre un viejo de 38 y un pendejo de 25, a este nivel es muchísima ventaja. El ninja está en edad de retiro para un deportista de elite.

No pude ir porque tenía un viaje programado antes de que salga la fecha, me quería morir cuando dijeron que venía UFC a estos pagos, era mi sueño tmb ver un evento de esta magnitud y más si se daba en el país.
Bien por los que fueron, es histórico lo de ayer.

[quote=“davito, post:877, topic:97205”]

Llegue a las 4 de la matina… INCREIBLE evento… un sueño cumplido, siempre dije que iba a ver un evento en las vegas en un futuro y aca nos dimos el gusto!! , mas tarde subo videos y fotos, me compre un vaso del evento (200 pe) [emoji38] vamos Argentina!
[/QUOTE]Yo no pude comprar nada porque siempre habia diez metros de fila jajaja Pero fue una masa el evento y pude darme el gusto de saludar y sacarme una foto con el histórico “minotauro” Nogueira, que una terrible buena onda el brazuca.