Siempre sostuve que a conor lo toco el de arriba con la pelea vs aldo y de ahi en adelante es otra historia, estaba esperando esta pelea hace tiempo y asi le fue, khabib esta 10 escalones arriba de conor, vuelven a pelear 5 veces mas y las 5 se lo viola khabib, conor tiene un cardio malisimo, contra nate ya se lo vio asi.
por lo que escuche en la conferencia el pelado tiro esta :
Dana White: "Es probable que tenga una larga suspensión, además de perder el cinturón. Dijo Dana sobre la situación de Khabib. #UFC229#MMA#UFCxFox
malisimo… cuando el irlandes fue con los de el a revolearle de todo al micro de khabib nadie dijo nada hasta la ligo chiesa con la frente cortada… ahora se la agarran con el ruso :roll:
El ruso dió cátedra, llevó la pelea donde el quería cuando quería, lo atendió en el piso, lo dejó levantar, le dió la posibilidad al intercambio de golpes, el fuerte del irlandés y ahí también lo surtió. Me da la impresión que si quería lo hacía llegar al 5to solo para masacrarlo, porque fue todo a merced de el.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Es fija que pasa eso, ya el pelado esta abriendo el paraguas para dejar el titulo vacante con una posible suspensión de Khabib y servirselo en bandeja a Mc Gregor, que seguro va a tener de contrincante a Tony Ferguson (el ganador de la pelea co-estelar contra Anthony Pettis)
en realidad lo que dijo white es que lo vera la comision atletica de nevada, y ante la insistente pregunta del cinturon dijo que en caso de haber una suspension muy larga el titulo tiene que defenderse, asi que si se lo sacarian.
Para mi lo del negocio de mcgregor se acabo, no creo que tenga banca ahora, antes hablaba mucho tambien pero demostraba con creces en el octagono. ¿que pelea le puede quedar? ligado a la empresa puede ser, pero no sindo mas la figura que era seguro.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Yo si soy Khabib y me sacan el titulo despues de la paliza que le di al vendehumo, agarro todas mis cosas y me voy a Bellator. Sale perdiendo lejos UFC
Deberian juntarse todos los campeones y hacer lo mismo, Conor seria otro campeon de mentira como lo es el gordo Cormier. Que 2 veces perdió con Jones y hacen cualquier cosa por hacerlo mas grande pero la gente no es tonta y sigue considerando a Jones como el campeon.
Que lo hagan pelear a Conor con alguien de la WWE como van a hacer con el gordo Cormier vs Lesnar, para darle mas fama a ese gordo de cuarta
Lo que me sorprendio es que Conor no saco una mano. Y Khabib ni necesitaba boxear, pero en el 3er round se planto cara a cara y aun asi Conor no hizo nada. Para mi Conor estaba peleando contra luchadores mucho mas flacos y bajos que el. NO se puede pelear contra enanos toda su vida.
Pero contra Nate Diaz peleó con alguien mucho mas grande y tambien le ganó a Holloway que es altisimo para la division. En todo caso Diaz y Holloway pelean contra enanos.
Lo que pasó fue que Khabib lo zamarreó en los primeros 2 rounds y despues el vendehumo ya no tenía cardio para pelear de pie, entonces pareció mejor el ruso peleando de pie. Hacer fuerza en el piso cansa tanto o mas que pelear de pie, preguntale a cualquiera que haga wrestling o jiu jitsu.
Y como dijeron mas arriba, en la pelea contra Aldo, tuvo mucho suerte Conor. Esa mano que conectó a los 13 segundos no es normal y no me vengan con el cuento de que no existe la suerte en esto. El mejor ejemplo es la pelea entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez. En la primera Junior le conectó una mano rapido y se terminó la pelea, en la segunda pelearon todos los rounds y Cain lo dominó a placer con su wrestling aplastando al brasilero contra las paredes de la jaula.
Peleando de pie es mucho mejor Aldo que Conor, Aldo en su mejor momento noqueaba con sus lows, mientras que Conor usa las patadas mas que nada para mantener la distancia. No tiene la potencia de patadas que si tiene el brasilero, el mejor Aldo peleando de pie aniquila al mejor Conor. Esa pelea de 13 segundos fue mucha suerte.
Igual ahora Aldo ya no es el mismo pero seria interesante ver una revancha. Aunque no sé que mierda le pasa al brasilero, desde que se fue a entrenar boxeo con Robert Garcia solo quiere boxear y se olvida de sus tremendas patadas.
La Comisión Atlética de Nevada, ha suspendido provisionalmente a Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, esto se mantendrá por lo menos hasta el 24 de octubre día en el que se realizará una audiencia para tomar una decisión respecto al incidente.
Recien la veo, ayer me entere que en Bellator van a hacer la 3ra de Tito Ortiz vs Chuck Lidell, a pesar de que ya estan re contra de ultima, siempre quise ver una 3ra pelea entre ellos 2
Se viene tremenda pelea entre dos de mis favoritos y dos de los mejores en la actualidad.
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Cormier-Lewis
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Jacare locura pasion
[/QUOTE]Lo de Jacare con Weidman fue un poema recién,junto con lo de Adesanya lo mejor hasta ahora . Esperamos que sea el broche de oro de la noche esta!