El rincón del UFC 🤼

Si la vi entera, muy medida la pelea hasta que lo sometió en el piso, la verdad esperaba otro final para como se venia dando la pelea. Bones gano los 2 primeros rounds porque fue el que mas conecto, hasta ese derribo en el 3ero y KO por golpes que la verdad no me esperaba.
No se si estaba cansado Gustafsson o sintió uno de esos codos en el piso de parte de Jones pero se le hizo bastante fácil terminar la pelea al de Jackson-Wink.
Ojo que a Jones lo vi como siempre, el mejor libra por libra para mi, hay que hacer la pelea perfecta para superarlo.

1 me gusta

UFC 235 2 de Marzo.

2 peleas por campeonato, debut de Ben Askren y los nuevos prospectos de regreso al octágono Zabit y Aspen , todo en el mismo evento.

-Jon Jones (23-1) vs Anthony Smith (31-13)
-Tyron Woodley (19-3) vs Kamaru Usman (14-1)
-Robbie Lawler (28-12) vs Ben Askren (18-0)
-Zabit Magomedsharipov (16-1) vs Jeremy Stephens (28-15)
-Holly Holm (12-4) vs Aspen Ladd (7-0)

Jamás te metas con una peleadora de MMA.

Polyana Viana le da tremenda paliza a su agresor que intentó asaltarla con una ‘pistola’ de cartón.

“Me dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes hacer nada, porque estoy armado’. Entonces él acercó su ‘arma’, pero me di cuenta de que era demasiado suave. Le di dos golpes y una patada. Se cayó, entonces lo estrangulé. Y llamé a la policía”, señaló la peleadora.

Por su parte el agresor declaró. “Estuvo bien que llegara la policía. Ella me pudo haber golpeado de nuevo”.

Pero que me cague a palos cuando quiera :oops:

2 Me gusta

cagame a palos mamita

Hoy se cagan a palos hasta las tres de la mañana, la estelar es tj dillashaw vs cejudo

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

En Fox

tremendo gillespie, todas las peleas que vi fueron iguales, prácticamente amasija a los rivales hasta que los define, creo que les gana por cansancio

Aaahhhhh nooooooo, ¿floja cartelera eh?.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

No sabia que anoche peleaba Fedor vs Bader, lo noqueo a los segundos y se consagro campeon de dos divisiones Ryan.

1 me gusta

Nooo jodeme fue en la tele? juro que haciendo zapping vi una pelea de unos NN que seguro eran parte de la cartelera y en la info del canal (creo q fox) decía “Fedor vs Bader” pero pensé que era la repe de alguna vieja jajaj lptm me la perdí

Hoy pelea Aldo, ya arranco la programacion.

A qué hora peleará? Quiero ver también la pelea de box entre el colombiano Álvarez y kovalev.

que peleón

Nose cuantas faltan para la de Aldo, ahora arranca la de Maia

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

donde pasan la de Kovalev?

Terrible codazo metió.

Yo vivo en el sur y tengo supercanal, acá figura en Golden a partir de las 00.30

1 me gusta

Lo cago a trompadas

Pasan hoy la pelea de Anderson Silva? Alguien tiene idea?

[quote=“Woody, post:915, topic:97205”]

Pasan hoy la pelea de Anderson Silva? Alguien tiene idea
[/QUOTE]Creo que por fox la dan

En Fox Action la dan, pelea después de la que viene ahora creo.

Si, hay que pagar para tener FOX action, me baje la app de Fox al celular, me registre con fb, y te dan 2 días de prueba gratis con los que podes ver FOX action

Se viene la de Silva ahora.

Muy bizarra por momentos la pelea :lol:, igual fue entretenida.