El rincón del UFC 🤼

Daaa q puto de mierda, cagón

Lo cabeza de tacho que es McGregor, es un nene de 5 años queriendo llamar la atención

https://twitter.com/EmilianoCandido/status/982267029183803401?s=20

En naca

Y despues de tanto quilombo va Iaquinta contra Nurmagomedov nomas.

[TWEET]982835851460657152[/TWEET]

1 me gusta

Que pelotudo este Ponzinibbio para hablar mal del ninja. Que se vaya a cagar, ojala que el negro lo cagué a palos

[video=youtube_share;0bBOmeTosA4]Santiago Ponzinibbio responde a los dichos de Guido Cannetti: "Es una estupidez" - YouTube

Aguante el ninja, loco! Todos sabemos como es él. Asi que no da para hacerse del serio, no hay que meterse con el laburo de los otros

Linda Main Card hoy

tremendo KO de Poirier, es un toro el hijo de puta

linda cartelera hoy

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Yo en esta estoy con el rasta, al ninja lo conozco poco y nada en persona, lo tuve de profesor de gimnasia en el ultimo año del secundario (suplencia) y me parecio copado pero desde su paso por el TUF que esta en ese personaje gangsta que a mi no me kb.
Por ahi es como decis vos, es un personaje que hace, pero mezclar el tema de la guerra con el deporte me parecio errado desde el minuto 0.

Siempre fue asi el ninja, desde que era profe en GOA, no vende una imagen de gangster es asi como peleador siempre fue medio badboy, en Goa para romper la confianza con el tarde un tiempo sino era medio mala onda y distante porque era hasta que veia que le interesaba el deporte, que se yo es su personalidad esa, yo que tuve de profesor puedo decir eso, siempre fue su estilo el de ser provocador aparte de que siente el hecho de ser argentino hasta los huevos el man pero es un tipazo

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Cuando era mas pibe, salia con otro profesor de Goa que se llamaba Maxi Vega a bailar y vivian agarrandose a piñas con los patovicas d elos boliches de Ramos y alrededores, y asi tengo bastantes anecdotas que nos conto, no es que de ahora vende esta imagen

Si pero es medio termo con eso de ser Argentino hasta los huevos, que se yo, YO no mezclaría el tema de la guerra con el deporte

Es su forma de ser esa, cuando estuvo en el campamento de Greg Jackson solo alla en USA, el nos conto lo mucho que extrañaba a su pais y sus afectos, y de ahi se habra arraigado mucho mas a la Argentina, hasta hubo una oportunidad que entro a pelear con una cancion de Gardel que era el Dia que me quieras creo, imaginate hasta se tatuo a Gardel, va mas alla de ser termo para mi que lo conoci y vi lo que vivio alla en USA alejado de su pais y siempre remandola aca desde San Antonio de Padua hasta pelear en UFC, encima el no se fue a otro pais el formo todo su recorrido desde aca y no vendio humo en los medios como serpiente Bosch, Cali o El ninja Horacio, el hizo todo a pulmon desde abajo

Si todo eso esta mas que bien, pero te repito, no me parece mezclar el tema de la guerra con el deporte por mas de abajo que la hayas remado.

El rasta (por como empezó este debate con Marce en la pagina anterior) también empezó bien de abajo y se fue nada menos que a Brasil (país visitante si los hay) a entrenar bjj y la paso muy mal. Imaginate siendo visitante y encima entrenando lucha donde recibía como loco solo por el hecho de ser Argentino y despupes se iba a vender empanadas a la playa… bueno nada, voy a que no hace falta mezclar todo (política, deporte, etc) por mas Argentino que te sientas.

Cannetti no fue el unico que picanteo con las Malvinas en una declaracion, Jere Fernandez me acuerdo que en un Arena Tour despues de pelear contra el chileno Tomas Vazquez tambien despues de ganar la pelea tiro un las Malvinas son argentinas, que se yo capaz si tuviste alguien cercano que peleo en esa guerra te sentis mas involucrado y lo tomes mas a pecho a una pelea contra un chileno, mas sabiendo que siendo argentino alla vas a ser ultra visitante, lo mismo que cuando uno de ellos pelea aca, yo me acuerdo que a ese Arena Tour que peleo Jere fui y al chileno le decian de todo la gente, el presentador del evento tuvo que subir a la jaula, agarrar el microfono y decirle a la gente que paren con los insultos discriminatorios. Aparte es una estretegia, el ninja quiere ir y pelear alla con toda la gente en contra, vamos a ver como le sale.

1 me gusta

Volviendo a la pelea del ninja, me preocupa bastante. El chilote es mas de 10 años mas joven, el ninja está cerca de los 40 pirulos y a este nivel esa es una desventaja muy grande.

Tambien hay que ver como está fisicamente, el tipo arrastra miles de lesiones si hace mas de 20 años que pelea, solo su entorno sabe como está fisicamente y por los comentarios que leí arrastra varias lesiones. Se lo ve a cada momento agradeciendo a su quiropractico que debe haber tenido un tremendo laburo con su cuerpo.

Aparte el chilote sin ser la gran cosa tiene un record respetable (7-1), es 12 años mas joven (con todo lo que eso implica) y 4 centimetros mas alto. Creo que en condiciones normales el ninja lo destruye, tuvo la mala suerte de nacer en un pais sin tradición en MMA y por eso la oportunidad en las grandes ligas le llegó muy tarde. 15 años atras era impensable esto pero el ninja es puro corazon y estoy seguro que va a dejar todo, pero digamos la verdad, corre con desventaja.

Belfort (41) y Machida (39) se están retirando y el ninja (38) recien está empezando a hacer ruido en UFC.

No podes poner a la serpiente Bosh en la misma oración que los impresentables de Plastico Cali y el gordo ninja. El primero es un peleador con todas las letras, los otros 2 son payasos de circo

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Para mi mas que nada son estrategias. Es hacer la gran Conor McGregor, de hablar mucho y llamar la atencion. Te puedo salir muy bien o muy mal, es jugartela al todo por el todo. Tenes que pensar que estos tipos viven de esto, entonces desde ese lado me parecr que estuvo mal Ponzinibbio, el vende una imagen de diplomatico y buena gente pero para mi fue de mal tipo lo que hizo, tirarlo a matar al ninja cuando se lo preguntó un chileno, en Chile y rodeado de chilenos, hizo la mas facil.

Yo si fuera Ponzinibbio hubiera respondido algo tipo: “Es su estrategia, cada uno dice lo que piensa. Cada peleador es un mundo aparte”, pero tirarlo a matar como hizo me pareció una boludez y al ninja no le habra gustado nada.

La velada del 7 de julio es tremenda eh. Va a chorrear sangre el octagono

1 me gusta

Contate otro, siempre lo vi pelear contra paquetes a Bosch, esta bien que sea exponente del kick boxing argentino, pero sus rivales dejaron casi siempre mucho que desear, en las peleas que armaba en Caseros le ponian casi todos impresentables para que le peleen sino mira este mexicano

//youtu.be/xF9FHsKo3Nc

La unica vez que vi que le pusieron un rival maso menos como la gente que no era un pauqete de yerba rosamonte era con este frances nn que termino perdiendo

//youtu.be/-lXPmvSAw2Y

Nunca dije que fuera el mejor del mundo ni nada por el estilo, si me preguntas no está ni en mi top 200 de peleadores. Eso no quita que es un peleador con todas las metras, que sacó muchos peleadores y su dojo es respetado. Para bien o para mal tiene un prestigio bien ganado, obviamente siempre estuvo lejos de los mejores del mundo pero es un peleador hecho sin dudas, patea muy bien. Y no tiene el reconocimiento ni el marketing que tuvo Plastico Cali, Bosh no llegó al gran publico. Si le preguntas a la mayoria del publico no saben quien es.

El respeto que tiene la serpiente por los entendidos no lo tuvo nunca Cali ni lo va a tener y el otro es un patova de boliche que empezó a entrenar a los 45 años. Si vamos al caso el ninja tampoco está entre los mejores del mundo en su categoría, tiene casi 40 años y esta es su ultima oportunidad en UFC, si pierde ADIOS. Y todos sabemos el respeto bien ganado que tiene el ninja entre los entendidos, la gilada si ve una pelea de él en UFC y pierde dirá que es un muerto, de hecho eso dira cualquier NN que haya visto su ultima pelea. Obviamente si al ninja lo agarra Jose Aldo lo manda al hospital, eso no quita que es un peleador de puta madre. Podemos discrepar hasta que nivel llegó la serpiente pero el tipo es respetado en el ambiente por los que saben, no asi Plastico Cali que nunca fue del ambiente, siempre fue mas de la television. Y de sus fans ninguno jamas se puso las vendas, fuera del vedetonguismo argentino no lo respeta nadie.

1 me gusta

Se bajo el rasta x lesión

ahora pelea fedor en bellator por fox.