El rincón del UFC 🤼

Que gordo está Frank Mir, lucha de sumos va a ser esto.

No puedo creer que siga peleando el pelado. Ya cualquiera le gana, pensar que es el mejor heavyweight de la historia. Se ve que no hizo buena plata y tiene aue seguir laburando.

[quote=“tavorracho, post:702, topic:97205”]

https://s7.postimg.cc/5e8k69jsb/ppre.jp
[/QUOTE]Linda Main Card hay hoy. Una lastima que Mackenzie Dern no haya dado el peso y se hable tantas boludeces de la mina.
La tenía vista de los torneos de Bjj y la verdad que si mejora el stricking va a armar un lindo quilombo en la categoría

1 me gusta

Que grande el dragón Silva, digo Machida

[TWEET]995493494180331521[/TWEET]

Se retiro el fenómeno, desde 1997 que esta en UFC fue el peleador mas joven en ganar una pelea en la empresa, futuro hall of fame.

1 me gusta

[TWEET]995505423049342976[/TWEET]

1 me gusta

Vamos ninja, carajo! Hay que dejar todo en la jaula hoy!

Pase lo que pase el respeto que te ganaste en las MMA no va a cambiar

Me preocupa la diferencia de edad, el ninja tiene 38, edad de retiro en deportes profesionales y el chileno tiene apenas 26 y encima es mas grande.

En condicionea normales debería ganar el ninja. No sé como estará hoy en cuanto a lesiones, son como 20 años de recibir piñas y me consta que el ninja arrastra muchas lesiones.

VAMOS NINJA, CARAJO!!!

1 me gusta

Esta por arrancar la del ninja!
hermosa la morocha que perdio recien.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

DALEEEEEEEEEEEEEEE

Una belleza la macedo

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Como safo Diego

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Como safo Guido*

vamoo canetti

Vamoooooo

Grande ninja, carajo! Estoy al borde de las lágrimas. Te lo dije personalmente y lo sigo sosteniendo, sos uno de los mejores strikers de Latinoamérica. Le podes ganar a cualquiera de los peleadores de tu categoría.

Este tipo emociona! Tiene casi 40 años, edad donde todos se retiran y hoy le ganó a un pendejo de 26 años, poniendo huevos!

Grande ninja! Gracias por esta alegría

Te amo futbolisticamente hablando. Sos el puto amo! Hiciste callar a estos putos chilenos, vos solo contra miles de chilotes.

Aunque seas bostero te banco a muerte! Genio! Nadie te regaló nada para llegar hasta donde llegaste! 20 años atras era imposible soñar con un argentino peleando en un main card de UFC. Sos el puto amo!!!

MAIA ME TIENE LAS BOLAS LLENAS TODOS LOS PUTOS AÑOS UNA PELEA DE EL Y EN LAS MAS DIFICILES LA PECHEA jajaja

Vamos el grone Usman

1 me gusta

[quote=“Tavo, post:714, topic:97205”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/5a645368fa755485aa2bc7f65b94dd4c.jp
[/QUOTE]Piñas in doquier

1 me gusta

Una cagada la estelar de hoy, por como venian siendo sus ultimas peleas pense que se iban a fajar un poco mas Till y Thompson. Demasiado respeto entre los 2 hubo

Arranca la de Overeem

Como pega holly holm

q me cague a palos cuando quiera

1 me gusta

Que nooo!!! Una belleza