El rincón del UFC 🤼

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

[TWEET]962528396654891014[/TWEET]

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

[instagram]p/BfXQBzrFts_[/instagram]

2 Me gusta

UFC llega a Chile el próximo 19 de mayo

Tras varios meses de especulación, UFC hizo oficial su primera visita a la ciudad de Santiago de Chile esta tarde a través de sus redes sociales. La cartelera será el próximo 19 de mayo, de esta forma siguen con el plan de expansión por Sudamérica, siendo este el tercer país latinoamericano que la compañía visita.

Además de confirmar el evento la empresa, también anunció varios combates que ya están firmados para esa noche, y como nos tienen acostumbrados estará lleno de talento local. Dentro de los peleadores confirmados destaca el nombre de Alexa Grasso, quien buscará su tercera victoria con UFC, al enfrentar a Tatiana Suárez, una peleadora con excelente lucha. También confirmaron la participación del primer peleador chileno en UFC, Diego Rivas, quien se enfrentará al amado y odiado Guido “Ninja” Cannetti.

La empresa aún no ha anunciado una pelea estelar para la noche, pero todo indica que por lo menos uno de esos lugares será ocupado por la sensación argentina, Santiago Ponzinibbio, estén pendientes que seguramente durante los próximos días tendremos la confirmación oficial.

Por lo pronto así queda la primera cartelera de UFC Chile:

Diego Rivas vs. Guido Cannetti
Vicente Luque vs. Chad Laprise
Alexa Grasso vs. Tatiana Suarez
Veronica Macedo vs. Andrea Lee
Poliana Botelho vs. Syuri Kond

linda chance para quemar unas millas y ver al rasta

Uh mas visitantes que nunca van a estar el ninja y el rasta ahi

olvidate, encima este ninja que se hace odiar por todos jaja mira lo que puso

1 me gusta

Uh picanteo mal jaja, me acuerdo en los Arena Tour cuando peleaba algun chileno como lo recibian aca, en especial a este Tomas Vazquez

//youtu.be/G3mOSdCSLKE

pfff olvidate si van argentinos en manada se arma en las tribunas fija

guacho se va a re pudrir no sabes como se estan agitando en insta y fb

sabes si va a llevar alguna banda de our town o de goa el ninja??

1 me gusta

jajajaja uh se va a poner picante ese ufc

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Fija lleva un par, al hermano, victor borda, tincho torres, capaz jere fernandez, el picante riske y algunos peleadores mas metidos en la tribuna porque el ninja es un tipo que le cae bien a todo el mundo y fija le van a hacer el aguante, si se arma va a ser una rosca enserio

1 me gusta

Vamos ninja, carajo! Se merecía una chance mas.

Oleeeeee ole ole oleeeeeeeeeee
Ninjaaaaaaa Ninjaaaaaaaa
Oleeeeee ole ole oleeeeeeeeeee
Ninjaaaaaaa Ninjaaaaaaaa

Y pegue! Y pegue!
Y pegue, ninja, pegue!

Y pegue! Y pegue!
Y pegue, ninja, pegue!

1 me gusta

visualizo hecatombe, debacle total…
fija empiezan a volar sillasos para todos lados muejeres con niños en brazos corriendo para todos lados, mucha sangre, el evento re contra suspendido y dana diciendo nunca mas pisamos chile y menos argentina

[instagram]p/Bfy9ZETn3M3[/instagram]

Ya está el rival de Ponzinibbio para UFC Chile, va a ser nada mas y nada menos que el nigeriano, “The Nigerian Nightmare”. Al que muchos le dicen el nuevo Jon Jones. Pelea durísima, viene con un muy buen record el morocho

2 Me gusta

Hoy hay algún evento?

[quote=“NSQP, post:675, topic:97205”]

Hoy hay algún evento
[/QUOTE]No hoy no, creo que a las 00 pasan el UFC clasicos de Ronda Rousey

1 me gusta

[TWEET]977578707966545925[/TWEET]

haciéndote el aguante desde siempre vamos rasta!

2 Me gusta

Lindas peleas este sabado!!! Lo queria ver a Ferguson con Kabhib, pero la posibilidad de que se la den a Holloway también es buena.
Linda pelea la de las chicas, a ver como se planta Rose sin esa motivación anterior que tuvo que la polaca la boqueo y se creia que la comia en dos panes.

ya dijo dana que se pudrió de que khabib ferguson se cancele así que no se va a hacer nunca, garrón

1 me gusta