El rincón del UFC 🤼

mal nunca me gusto cormier pero el otro dia demostro porque es el campeon y la verdad me saco el sombrero como se planta ante rivales con mucho mas alcance que el de el
y lo de ngannu.. en el 2do round me hizo acordar a kimbo, no quiero pensar que solo es nokeador cuando podria ser mucho mas completo, si baja un poco de maza muscular y le da a full al cardio es el

Mal muy parecido de lo Ngannou, pero el grone tiene 0 grappling y es demasiado grande a lo Brock Lesnar, pero Lesnar te puede bancar tranquilo un par de rounds porque esta mas acostumbrado a la lucha, igual fue tremendo el respeto que le tuvo Miocic planteando la pelea asi porque sabia que si iba al palo a palo con el negro corria desventaja, ahi le tiro toda la experiencia de fighter encima Stipe

si mal 0 piso tiene el camerunes, pero aunque no tenga nada de piso con un poco mas de cardio se bancaba cualquier derribo.
fijate en el primer round lo quiso tirar un par de veces miocic y no pudo pero despues ya no podia ni respirar y se caia como bolsa de papas.

Se ve que los africanos tienen 0 grappling, por momentos lo del camerunes me hacia recordar a Cheik Kongo que era puro striking y que tambien tenia 0 resistencia para bancarse mas de 1 round

1 me gusta

necesito ver ganar al dragón este sabado y después que se retire

1 me gusta

Yo estoy en la misma, en la ultima lo revento Brunson

1 me gusta

Va por fox.común o premium alguien sabe??

¿¿Se atreverá Mayweather al octógono con McGregor en una revancha?? JAJAJJA

[TWEET]958409791327559680[/TWEET]

1 me gusta

Aclaro que opino habiendo visto como mucho 4 o 5 de la ultimas peleas de Mayweather, si el negro tuviera un estilo mas agresivo y fuera mas knockeador, yo creo que tendria chance.

No hay nadie más grande que Miocic, ya no tiene rivales, tenia mis dudas de qué podia pasar con Ngannou pero lo manejó muy bien, lo sometió al que todos pensabamos que era imparable hasta lo podria haber noqueado en algún momento.

1 me gusta

Ahora se viene contra cormier

Mejor tarde que nunca, los numerados van por fox premium, estos son por el comunacho

1 me gusta

Valentina pasión. La hizo mierda a la brazuca, insólito que no hayan parado la pelea.

1 me gusta

Una masacre increíble, lo del arbitro es inadmisible

No se que dió más verguenza:

El árbitro no parando la pelea.

Cómo roban los brasileros.

O Machida festejando así el robo despues de que le partieron la cara.
Da pena el chabon ya, deberia retirarse antes de que lo agarre uno mas o menos y lo mate en el octagono.

Muchachos por si alguno le interesa.

Obviamente se le hace descuento a los pibes de River

1 me gusta

a matar o morir carlos!

1 me gusta

Si se dan como las ultimas peleas de cada uno, Poirier y Gaethje se van a repartir como delivery en fin de semana

1 me gusta