El rincón del UFC 🤼

Lo voy a boxear al cuerpo, asi no me como un juicio por desfigurarle la cara jajaja

1 me gusta

yo te recomiendo usar mucho los codos y rodillas, provocas un dolor interno q no se lo olvida mas

1 me gusta

Un rodillazo al esternón como el de Anderson Silva a Chael Sonnen y no se lo olvida más jaja

1 me gusta

fedor se lo comió en 2 panes a ese

Mal ahi como perdio el ninja Cannetti, venia haciendo una pelea bastante buena metiendo buenos golpes, varias patadas y golpes de puño hasta hizo tambalear al coreano, pero el coreano lo tiro al piso y entro solo mal en un triangulo desde la guardia que fue letal, encima cuando quiso levantarlo al coreano para sacarselo, encajo mejor el triangulo, una pena que halla perdido Guido

[TWEET]952763445849526272[/TWEET]
:aaargh:

No habia podido ver pelear nunca a Vanzant. Crei que era una de las “caras bonitas” que por ahi meten a la fuerza en las mma. Me tapo la boca una garra y una tranquilidad terrible la flaca, mas de uno/a hubiese tapeado con ese triangulo de piernas tan encajado y encima con la mano hecha mierda.

No lo pude ver porque estoy en Costa Rica. Que lastima, ya por edad y por sus antecedentes en la franquicia dudo que tenga muchas oportunidades mas

[TWEET]952785685827719170[/TWEET]

tremenda esa fractura, lo que hace la adrenalina viejo
mal ahi por el ninja, seguramente su ultima pelea en ufc, un embole que siempre pierda por una desconcentracion cuando tiene la pelea dominada

El sabado

2 Me gusta

IDOLO

horarios para hoy VAMOS CAMERUNES!!

Cartelera completa de UFC 220: Miocic vs. Ngannou

Fecha: 20 de enero del 2018
Lugar: Scottrade Center, St. Louis, Missouri

Peleas principales (Por PPV en EUA, Fighting Sports Network en México, Fox Premium Centro y Sudamérica, UFC.tv en España)
Stipe Miocic (17-2) vs. Francis Ngannou (11-1) – Por el campeonato de los pesos completos
Daniel Cormier (19-1, 1NC) vs. Volkan Oezdemir (15-1) – Por el campeonato de los semi completos
Calvin Kattar (17-2) vs. Shane Burgos (10-0)
Gian Villante (15-9) vs. Francimar Barroso (19-6)
Thomas Almeida (22-2) vs. Rob Font (14-3)

Segundas peleas preliminares (Por Fox Sports 1 en EUA, Fighting Sports Network en México, Fox Sports 2 Centro y Sudamérica, UFC.tv en España)
Kyle Bochniak (7-2) vs. Brandon Davis (8-2)
Sabah Homasi (11-7) vs. Abdul Razak Alhassan (8-1)
Dustin Ortiz (17-7) vs. Alexandre Pantoja (18-2)
Dan Ige (8-1) vs. Julio Arce (13-2)

Primeras peleas preliminares (Por Fighting Sports Network en México, UFC Fight Pass en EUA, España, Centro y Sudamérica)
Matt Bessette (22-7) vs. Enrique Barzola (14-3-1)
Maryna Moroz (8-2) vs. Jamie Moyle (4-2)
Islam Makhachev (14-1) vs. Gleison Tibau (33-12)

Horarios

Primeras peleas preliminares
MEX: 5:30 p.m.
COL/PER: 6:30 p.m.
VEN/BOL/PAR: 7:30 p.m.
CHIL/ARG/URU: 8:30 p.m.
EUA: 6:30 p.m. ET / 3:30 p.m. PT
ESP: 12:30 a.m.

Segundas peleas preliminares
MEX: 7 p.m.
COL/PER: 8 p.m.
VEN/BOL/PAR: 9 p.m.
CHIL/ARG/URU: 10 p.m.
EUA: 8 p.m. ET / 5 p.m. PT
ESP: 2 a.m.

Peleas principales
MEX: 9 p.m.
COL/PER: 10 p.m.
VEN/BOL/PAR: 11 p.m.
CHIL/ARG/URU: 12 a.m.
EUA: 10 p.m. ET / 7 p.m. PT
ESP: 4 a.m.

3 Me gusta

[TWEET]954903171293466624[/TWEET]

1 me gusta

tremendo uper

que verga que si no tenes fox action no podes ver las peleas, la concha de su madre

Fijate que por aca hay link para verlas

http://http://www.rojadirecta.me/es

1 me gusta

el campeón dio una lección, pelea inteligente

La planteo muy bien a la pelea Miocic, sabia que si iba al palo a palo con Ngannou corría en desventaja. Me sorprendió como gano Cormier, la verdad no me lo esperaba que fuera tan rotundo su triunfo

[tweet]954901133234966528[/tweet]