que soretes que son los de fox hermano, el otro dia fue tyc con la copa argentina, 7 10 me cortaron el servicio… ahora me lo cortan faltando un minuto para que termine hijos de mil puta…
tremendo lo del rasta… que huevos papá
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
si, volvió cuando´estaba hablando, justo se me cortó cuando lo tenía en el piso y le estaba dando murra… tremendo giro de puño, espectacular la pelea
que me chupen la pija los especuladores del boxeo…
arrancó muy áspera la cosa, sintió las primeras manos pero se re contra acomodó, en el segundo round le hizo sentir todo el power y fue para adelante como un toro… ese giro fue salvador… lo re contra puso… tremendo recurso en el momento indicado, después trabajó la victoria con inteligencia, pero fue un peleón
Terrible pelea le dio Holm, para mi no le dio la nafta. Esta y la de Nurmagomedov, que lo paso por encima literalmente a Barboza, salvaron la noche. Salvando la de Bittori al principio, flojisimas las peleas
Me parece que seria interesante ver como se las arregla Khabib con un tipo como Ferguson que en el piso se maneja mas que bien, y que de pie como mostro con Barboza, sabe plantarse.
Ahora lo otro que seria un golazo es que Dana White se ponga la pija y obligue a McGregor a pelear contra alguno de los 2.
mal pero el irlandés está en estrella está siguiendo los pasos de floyd y para pelear quiere que le pongan toda la torta
dana lo va a tener frizado un tiempo para que cuando vuelva lo fajen de tanto tiempo sin entrar al cuadrilátero así después lo tiene en su bolsillo
Pregunta para los del palo de las MMA. Para infligir dolor es mejor golpear solo con vendas o con los guantes MMA de 4 onzas? Basicamente en terminos de desfigurarle la cara a alguien