El rincón del UFC 🤼

que soretes que son los de fox hermano, el otro dia fue tyc con la copa argentina, 7 10 me cortaron el servicio… ahora me lo cortan faltando un minuto para que termine hijos de mil puta…

tremendo lo del rasta… que huevos papá

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

si, volvió cuando´estaba hablando, justo se me cortó cuando lo tenía en el piso y le estaba dando murra… tremendo giro de puño, espectacular la pelea

que me chupen la pija los especuladores del boxeo…

1 me gusta

Yo quede temblando como un boludo, por el cagazo de que Perry saque una mano a ultimo momento jaja

1 me gusta

arrancó muy áspera la cosa, sintió las primeras manos pero se re contra acomodó, en el segundo round le hizo sentir todo el power y fue para adelante como un toro… ese giro fue salvador… lo re contra puso… tremendo recurso en el momento indicado, después trabajó la victoria con inteligencia, pero fue un peleón

ENCIMA ENTRO A LA JAULA CON LA RENGA, CRACK

genteboa ponzinibbio

TE AMO RASTANIBIOOOO

1 me gusta

menos mal que estaba deshidratado desde el 2do round y conj las piernas flojas… no me quiero imaginar al 100%, bestia

1 me gusta

Lindo Main Card, resulto completito

No pude ver la pelea porque tenía un compromiso, me quería matar. Hoy veo la repe

en mma-core seguro esta

1 me gusta

Que campeon que no llama nada la atencion que es Cormier, UFC lo está tratando de vender a toda costa pero no prende

[TWEET]946299249108455424[/TWEET]

Sumado a que esta la pelea de Condit y tambien de Esparza, lindo MainCard hay el finde.

es mañana carlitos!!!

[video=youtube_share;qw_LscggOjk]UFC 219: Carlos Condit - The Natural Born Killer Returns - YouTube

1 me gusta

[instagram]p/BdSvTZSndQi[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Terrible pelea le dio Holm, para mi no le dio la nafta. Esta y la de Nurmagomedov, que lo paso por encima literalmente a Barboza, salvaron la noche. Salvando la de Bittori al principio, flojisimas las peleas

1 me gusta

mal el ruso pide cinturon ya
que mal condit lo vi re apagado en otros tiempos salia a comerse al rival, mucho parate para mi gusto entre pelea y pelea

1 me gusta

Me parece que seria interesante ver como se las arregla Khabib con un tipo como Ferguson que en el piso se maneja mas que bien, y que de pie como mostro con Barboza, sabe plantarse.

Ahora lo otro que seria un golazo es que Dana White se ponga la pija y obligue a McGregor a pelear contra alguno de los 2.

mal pero el irlandés está en estrella está siguiendo los pasos de floyd y para pelear quiere que le pongan toda la torta
dana lo va a tener frizado un tiempo para que cuando vuelva lo fajen de tanto tiempo sin entrar al cuadrilátero así después lo tiene en su bolsillo

1 me gusta

Pregunta para los del palo de las MMA. Para infligir dolor es mejor golpear solo con vendas o con los guantes MMA de 4 onzas? Basicamente en terminos de desfigurarle la cara a alguien

obviamente con vendas, porque no tiene el “colchón” que tienen los guantes para los nudillos…

tenes pensado desfigurar a alguien? no quiero ser cómplice