El rincón del UFC 🤼

no bbj nunca hice, nunca me llamo pelear en el piso soy más del striking aunque el lunes arranco en oyarzabal así que me va a tocar ir al sopi

esas peleas no duran mas que las palabras salvo que alguien ponga la teca, es circo

Ahhh si, está bueno hacer BJJ enfocado a las MMA porque con kimono no sirve para nada. Ahi no se pegan nunca, ni siquiera te enseñan a derribar, por eso generalmente los wrestlers dominan a los del BJJ.

Los del BBJ se hicieron de fama en los 90s cuando los peleadores no tenian piso, ahora que es una regla universal entrenar suelo los del BJJ no existen mas.

Miras boxeo tambien?

no el box me aburre es mucho más mental y estratégico
mi amigo que hizo bjj a los 2 años se pasó a lucha fija que se dio cuenta que es lo mejor, el en su momento me dijo que fue para hacerse más completo

Creo que ahora pelea el 16 el ninja Horacio jajaja, que mentira ese gordo chonguero, me acuerdo una vuelta que iba a pelear uno de los pibes de Goa, nose si era el chno Ricci, y el gordo queria hacerlo entrar con una limusina hummer blanca, jajaja bien grasa acorde a su nivel.

Donde da clases Oayarzabal? sigue en Platense? me acuerdo cuando en un Arena Tour mordio en el dedo a Marce Rojo y terminaron suspendieron la pelea jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Ahi me acorde no era el chino, era para Favio Martino la limusina, porque son bastante amigos ellos jaja, justo para cuando iba a pelear en el Arena Tour 1, y Astengo el capo de Goa lo saco cagando por esa grasada jaja

1 me gusta

jajaja una limusina blanca flayea ghetto

si en tense, ahora que me acuerdo hay un mta en frente de River voy ir ahí, que mejor q entrenar viendo el monumental

Peleon el sabado, ademas en el Main Card pelea el rasta Ponzinibbio

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Es un chongo mal jaja, me acuerdo que cuando pelea con acero Cali, la disciplina que segun practicaba el Ninja era el “Street fighting” jajajaja eso fue lo mas impresentable que vi, aguanta quien sos M. Bison? jaja

Si vi que en River estan haciendo varias disciplinas marciales tambien creo que empezaron a dar BJJ, sumado a karate y taek wondo que venian enseñando de hace rato

1 me gusta

street fighting jajaja q hdp es una vedette

mal excelente cartelera el finde q orgullo el rasta la hizo bien de abajo y llego sin llorar ni vender humo lo banco a full
igual ni en pedo me esperaba el record q tiene, ojalá si gana le den a un top 3 tiene que aprovechar ahora que la división no es la misma que hace unos años

1 me gusta

mira yo tenía colgada una en el fondo de casa, la “rama” no era perfecta pero servía para colgar la bolsa. Si vos tenes contacto con el que te alquile la casa podes averiguar.

1 me gusta

El box lo que tiene es que es muuuuuuy cansador. Tener la guardia arriba del mentón durante 12 rounds a mi personalmente me destruye. Ni hablar de que por momentos puede parecer muy monotono y es como decis vos, termina siendo un desafio mental.

A mi me gusta boxear 3 o 4 rounds, pero 12 rounds con la guardia bien arriba y sin tirar patadas me mata mentalmente. Me gusta entrenar boxeo pero no pelería con reglas de boxeo durante 12 rounds.

1 me gusta

claro es buen complemento el box así como la lucha grecorromana para el bjj

Street fighting jajajajajajajaja ni a Jorge Corona se le hubiera ocurrido un nombre asi. Me acuerdo que los 2 gordos peleaban en camara lenta y en vez de 1 minuto de descanso entre cada round tenian 3 y no sé si llegaron a ser 5.

Gordo Ninja tenía una patada impresentable, quiso tirar un high kick y se desarmó todo. Cero tecnica tenia el gordo, no giraba el pie de apoyo, no levantaba la rodilla, o sea, no hacia nada del abc de un high kick. Era como una patada de futbolista, cualquier alumno con 6 meses de muay thai tenia mejor tecnica que ese gordo. 2 tremendos delincuentes

Me fije el record del rival del rasta y es un noqueador nato Mike Perry de 11 victorias que tiene las 11 fueron por KO o TKO, sumado a que el rasta tambien casi siempre las define asi, promete que se van a dar de lo lindo, despues Ricardo Lamas y Glover Texeira tambien son altos strikers que siempre dan buenos espectaculos, me soprendio la cartelera de este evento.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

La peor pelea fue la ultima jajaja que la gano el Ninja, encima habian invitado a Pezao Silva al evento y el brasuca miraba como diciendo “a que circo me trajeron” jajaja todo muy bizarro, son dos vedetongas impresentables que para colmo despues el pelotudo de Queijeiro los agranda como si fueran Kro-cop y Couture maso menos.

Me acuerdo que cuando presentaron al gordo Ninja dijeron que su record era de: “200 peleas callejeras ganadas”

Qué exactamente le contaban al gordo??? Si le daba un cachetazo a su vecino quedaba como pelea ganada??? Si peleaba en su garage con el lechero contaba para el record?

Lo triste es que estos gordos llenaron el Luna Park. Si tienen dignidad que devuelvan la plata

Jjajaja es verdad eso que remarcaste, seguro le contaban las peleas que tubo en el vip de Inc y Esperanto como profesionales al ninja. Lo triste es que hay gente que cree que esas son “artes marciales mixmas” y que estos muchachos son realmente “atletas profesionales”

Vamos el rasta hoy viejo!!!

1 me gusta

bueno es hoy rastamen, estas a un paso de que te den a un top 3

Horarios
Primeras peleas preliminares

MEX: 3:30 p.m.
COL/PER: 4:30 p.m.
VEN/BOL/PAR: 5:30 p.m.
CHIL/ARG/URU: 6:30 p.m.
EUA: 4:30 p.m. ET / 1:30 p.m. PT
ESP: 10:30 p.m.

Segundas peleas preliminares
MEX: 4 p.m.
COL/PER: 5 p.m.
VEN/BOL/PAR: 6 p.m.
CHIL/ARG/URU: 7 p.m.
EUA: 5 p.m. ET / 2 p.m. PT
ESP: 11 p.m.

Peleas principales
MEX: 7 p.m.
COL/PER: 8 p.m.
VEN/BOL/PAR: 9 p.m.
CHIL/ARG/URU: 10 p.m.
EUA: 8 p.m. ET/ 5 p.m. PT
ESP: 12 a.m.

me encanta guacho que el argentino hagble en español

dale papá

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

SE ME CORTO EL PUTO CABLE CUANDO FALTABA 1 MINUTO, COMO SALIO

Vamooooos Santiago la concha de la lora!!!

Grande santiiiii

Q buena pelea la concha del mono

Gano viejo!

1 me gusta