ahhh, pense que estabas buscando para arrancar, bueno yo tengo unos gruge que son relativamente buenos, los bulls me gustan más. Everlast obviamente es más caro, igual que Venom, también hay adidas… entra en mercado libre y tenes varios, todo depende del presupuesto.
Dale dale, y si te gano me das las camisetas de tu avatar(?
El en tema de vendaje, yo me vendo con unas marca saladita, y la forma que conosco es una sola y es la de box, capas debe haber cientos de tipos para vendarse la verdad no sé
holloway vs aldo
Linda pelea entre Eddie Alvarez y Gaethje hasta el momento, ninguno salió a especular
Que mal me cae Holloway, es demasiado largo para pelear en 66 kilos. Este tipo midiendo 1,80 m pelea en 66, para mi es de cagon eso. La mayoría de los peleadores de la categoría son mas enanos, eso le da una ventaja injusta.
Holloway nunca va a ser el campeon que fue Aldo que encima está viejo y la altura le juega en contra.
Alguna pagina que me recomienden donde pueda ver peleas de la ufc de hace años atras.
5 calus estan los Cleto, estan barbaros pero muy caros yo en mi opinion uso unos Bad Boy que me los compre en el 2013 y todavia los tengo, me salieron bastante buenos y unos Lonsdale que me regalo un amigo
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
El negro que le pusieron a Overeem, que bestia el camerunes ese
mal antes de la pelea estuve viendo cosas de la bestia ngannou, el chabon ni siquiera sabia pelear y ya lo querian en el octagono, es puro huevo me hice fan
bueno dana lo hizo oficial!!
Gente, me voy 2 meses a hacer temporada a un pueblito donde no hay un carajo.
Qué ejercicios me recomiendan hacer para no perder el ritmo? Que los pueda hacer sin mucho equipamiento.
Pienso llevarme vendas y guantes, la cuerda de saltar, la cuerda de esquivar, alguna pesita para hacer sombra. No sé si llevarme una de esas bolsas chicas de Everlast pero no sé si voy a poder instalarla en algun lugar, aunque sea en un arbol. La idea es no perder el ritmo y la verdad es que me cuesta mucho estar sin tirar golpes.
Consejos?
ya con eso que llevas estás, ármate tu propia rutina con varios movimientos de box, agrégale codos y rodillas si te parece.
sin un gym u otra persona para guantear más no podes hacer yo que vos apenas llego tanteo en donde puede haber un gym, buscate carteles de peleas de box locales algún galpón viejo para entrenar tiene que haber
para lo físico te recomiendo todos los días el 5 minute plank a mi me resulta y después todo lo que le puedas sumar en cuanto a cardio
Ya averigué y no hay nada. Es un pueblito de mierda.
El tema es como hago para “instalar” la bolsa chica de Everlast??? Tengo que tener mucha suerte de encontrar un arbol con ramas perfectas, porque en una casa alquilada no voy a poder agujerear una pared ni nada, ni aunque consiga los materiales como taladro y demas. Conoces alguna bolsa chica que sea facil de instalar?
no ni idea fijate las de box que son para nenes, de ultima ponele mas peso
Cuales son esas??? Algun link? Si son para nenes calculo que se van a mover mas que un terremoto si les doy duro jaja
jaja puede ser otra no se me ocurre
buscalas en mercado libre
El unico que sabe de peleas aca es [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; jaja
esa o cualquier otra bolsa, solo necesita saber si en el patio tenes un árbol para colgarla, podes averiguar eso?
despues para lo fisico hay buenos ejercicios que demandan poco tiempo, aparte de los usuales que haces en los entrenamientos
tuve suerte, cuando llegue a baires desde bahía a los 12 un amigo que recién había vuelto de vivir en usa me trajo muchas cosas de allá, música ropa y entre ellas las mma
me acuerdo de pasar horas viendo las peleas callejeras de kimbo y otros en los cybers
ni hablar de los eventos de ufc en páginas rusas
me hizo conocer el bbj más a profundidad y lo iba a ver cuando podía cuando entrenaba en sukata
Tengo que averiguar lo del arbol. Igual aunque me digan que hay tengo que ver la forma para ver si es posible instalarlo
Haces BJJ tambien? Qué pasó con pelea semi-pactada entre Sukata y Jorge “Mentirita” Cali, el campeon de plastico?