excelente batalla dio GSP la verdad no me lo esperaba porque ya estaba retirado, volvió por la guita la ex lo dejo en bolas pero el tipo es crack lleva la lucha en la sangre por mas q se retire siempre es candidato al cinturón
me gustaría ver una defensa contra un pelador de esta época, bisping es un paquete que chorio 2 peleas es un buen rival para la vuelta a la accion de gsp pero me gustaría verlo de nuevo
Con respecto al regreso de GSP, se notó que fisicamente ya no es el mismo. Se cansó mucho mas rapido de lo que se cansaba antes, y tuvo la suerte de que su rival era incluso mas viejo que él.
Hay que ver ese cardio contra alguien mas joven. Igual lo positivo es que cambió totalmente de actitud, me acuerdo que sus ultimas peleas antes del retiro eran puro wrestling. Dominaba a todos sus rivales en el piso, los tumbaba y los mantenía ahi. Es decir, hacia lo necesario para ganar y punto.
El sabado salió a matar o morir como hace mucho no lo hacia. A sabiendas de que tantos años fuera de las luces, lo obligaban a sorprender al publico y demostrar que está en nivel. Recuerdo muchas peleas embolantes de GSP, donde lo unico que hacia era derribar y dominar con su wrestling. De hecho se lo cuestionaba mucho que no finalizaba, por eso en la comparación con las defensas de titulo de Anderson Silva siempre perdía, porque el negro finalizaba y él no. Corrió mucha agua bajo el puente, el negro dejó de ser imbatible, lesión de por medio, y ahora eso lo deja muy bien en el ranking historico.
Hay que ver si GSP mantiene esta actitud a lo Wanderlei Silva o fue solo por lograr el cinturon y ahora que se estableció nuevamente vuelve a lo que era antes de su retiro. Derribo y dominio en el piso sin poder finalizar.
Celebro su cambio de estrategia/actitud. Fijense en su record, sus ultimas peleas antea del retiro fueron todas ganadas por decision. Como que no estaba motivado, hacia lo necesario para ganar por puntos y listo.
Si ya anticipo que va a volver a los 77 kgs en el peso Welter, ahi estaria que lo pongan a pelear contra Tyron Woodley o Robbie Lawler, alguno de esa jerarquia. Ya por Internet estan pidiendo una pelea en peso Welter de GSP contra McGregor.
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Amigo cuando vuelve el Natural Born Killer Condit?
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Que peleon seria Condit vs Stephen Thonspon
condit vs magny el 30 de dic papa!!! viene de 2 derrotas tiene que salir como perro enjaulado a tirar rodillas a los sagat
La verdad que fue un eventazo el del finde. Con St Pierre no puedo ser objetivo porque ademas de ser un señor deportista, practicamente por este tipo, por Machida y Anderson Silva me enganche con este deporte.
Es verdad que se lo vio mas lento y con menos cardio, pero no se le puede negar que el tipo tiene un repertorio amplisimo, que cuando lo saca a relucir hace lo que quiere.
Mas que feliz por su vuelta, habra que ver que hace contra alguien mas joven.
UFC 217 sin duda el mejor evento de los ultimos años y si que hacia falta… hubo de todo y GSP lo cerro con broche de oro demostrando su alma de campeón cuando las cosas se complicaban, ahora no estoy seguro su futuro este en medio de tipos como Whittaker, Rockhold, Romero o Weidman cuando dijo claramente que es un welter, verlo contra Woodley y Thompson tendria mucho más sentido tecnico, verlo contra Mcgregor seria sublime para alimentar el morbo, a futuro a mi me gustaria mucho ver…
GSP - Mcgregor
TJ - Demetrious
Miocic - Ngannou
Oezdemir - Courmier (programada)
Condit - Thompson
Whittaker - Rockhold
Lawler - Paulo Costa
Nate - Kabhib
Holloway - Edgar (programada)
Fergusson - Gaethje
Las mma para mi el mejor deporte del mundo.
Los que hacen kick boxing o muay thai. Qué marcas de guantes usan?
Everlast
gruge, son económicos, 700 mangos estaran
también esta la marca bull’s, muy piolas
De cuantas onzas?
Y no te cortan todo esos gruge? Por el precio diría que tenes los nudillos rotos jaja
nahh, son bastante buenos en cuanto a precio/calidad, los uso hace un par de meses y no he tenido problemas. Si queres comprar algo mejor comprate unos bull’s, he visto peleas profesionales en los que los usaban. Para arrancar los Gruge sobran.
Eso depende del peso de cada uno
Yo no estoy arrancando eh. Pregunto para ver qué marca buena me recomiendan. Alguien tiene los Cleto Reyes o somos todos pobres aca? Jaja
Para pelear si pero para entrenar da lo mismo
Yo ando casi por los 70kg y uso unos de 14oz
Perdón q no hable de los guantes, solo quería preguntar si hoy hay evento ??
Yo peso 73 y tambien uso 14oz. Cuando hacemos un sparring? Jaja
Che y qué tipo de vendaje usan?
Hago estas preguntas para ver si hay gente que de verdad pelea o son todos gorditos que miran peleas por TV, jaja
A quien le decís gordito ???
Te espero en el octágono (?