El rincón del UFC 🤼

Y nadie dice que el ufc tiene chances en boxeo, es como decir, la natación no tiene chances en salto en garrocha, y obvio, quien va a discutir eso. Y cualquiera lo que decis de casi retirado, es verdad, pero lo pintas como si ya fuera un medio pelo del boxeo, cuando ningún boxeador profesional le ganó tampoco, por mas viejo que este. La postura que yo defiendo es que el boxeo ya es un show más que un deporte, mucho menos serio que el ufc, y segundo, que un boxeador del mismo calibre que un luchador de mma dura menos en el octogono que el otro en un cuadrilátero, si queres discutirme alguno de estos dos puntos lo hacemos, si me vas a decir otra cosa no es necesario porque seguramente coincidamos

Bueno los excluyo

Yo también nunca apoye al irlandés, pero me parece una pelotudes que el boxeo “chapee” por este circo

Necesitan levantar un deporte que va en decadencia, es muy triste ver el estado en que esta el Boxeo.

1 me gusta

Mirá el video por favor. Habló muy bien eh, dijo que había qiue respetar al boxeo e incluso fue mas alla y le tiró flores a Cotto diciendo que no le aguantaría un intercambio de boxeo.

McGregor es un cabeza de tacho. Es como que quieras poner las declaraciones de Lunati como las del hincha común de River, cuando que la mayoría de este foro repudiamos a ese pelotudo que no nos representa en nada.

1 me gusta

Para mi la pelea del sabado enaltece totalmente al UFC, el tipo se le planto a uno de los mejores boxeadores, aguanto 10 rounds, le gano algunos, en una disciplina que no domina, con todo en su contra. Aplausos para McGregor

El sábado pelean Johnson-Borg y Nunes-Shevchenko por Fox Action. Hay que pagar por todo la puta que lo pario :lol:.

1 me gusta

[TWEET]910976441864544256[/TWEET]

4 de noviembre de 2017

1 me gusta

al finnnnnnnnnnnnnnnnnnn vuelve el NBK

1 me gusta

Revista THCMe gusta esta página
3 h ·
LUCHADORES PROFESIONALES PODRÁN USAR CANNABIS PARA EL DOLOR

El cannabis también cosecha amigos entre los luchadores profesionales. Tanto que la UFC (Ultimate Fighting Championship), federación de artes marciales mixtas de Estados Unidos, quitó al cannabidiol (CBD) de la lista de sustancias prohibidas.
La decisión fue tomada después de que los deportistas lo exigieran una y otra vez. El objetivo es, ante todo, tener la posibilidad de tratar dolores con el uso de cannabinoides.

El luchador Nate Díaz fue quien estuvo a la cabeza del pedido. “El CBD ayuda en el proceso de curación y desinflamación, por eso es importante su uso antes y después de las peleas”, aseguró. Díaz lideró el reclamo luego de mostrarse con un vaporizador en plena conferencia de prensa.

La movida está lejos de ser un fenómeno aislado en el mundo del deporte norteamericano. Actualmente, jugadores de la NFL (Liga de Fútbol Americano) y de la NBA (Liga Norteamericana de básquetbol) llevan adelante reclamos similares para que dichas federaciones permitan el uso de cannabis.

Por lo pronto, la modificación en el reglamento de la UFC comenzará a regir a partir de 2018.

#RevistaTHC #CulturaCannábica #UFC #CannabisMedicinal #CBD #THC

EL RASTAMAN TIENE PELEA!

buen rematch para ver

2 Me gusta

Peleón. Ese Perry es una bestia.

1 me gusta

Ya se sabe donde va a ser eso? Hay rumores de que la UFC va a desembarcar en Argentina y Chile el proximo año

ufff me vuelvo loco voy de cabeza

la pelea de ponzinibbio es en canada, la estelar es lawler-dos anjos, muy buena cartelera ese día

La mano que se comio Lyoto ayer en su vuelta… mamita

Linda cartelera se viene hoy…

Que gordo está Jhony Hendricks

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Está hecho mierda fisicamente Hendricks, lejos de lo que fue alguna vez. Parece u ex peleador, impresentable su estado atletico para un main card

Se comió una paliza del brasileño

Como volvio GSP que excelente regreso que metió, un señor deportista en todos los sentidos, seria hermoso que lo pongan en peso Welter contra el bobo de MacGregor y que el pelado lo faje por bocon

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; Que opinas del regreso de la leyenda?

2 Me gusta