El rincón del UFC 🤼

Lo re cago a palos al brazuca, muy buena estrategia la del mexicano.

Se viene Velasquez - Overeem?

Como lo cagaron a palos a ese dos santos por dios, jamás había visto una pelea de UFC en mi vida… :lol:

la anterior a dos santos-velasquez fue un peleon, fue terrible como se cagaron a palos

Jajaja, Overeem lo hace mierda a Cain.

Asi quedo Dos Santos

Quedo re deformado :lol:

Vos por que les tenes asco a los mexicanos ja, pero no se si sería tan asi eh.
le pongo unas fichas a cain,igual el otro maneja mejor el kick boxing, pero el cardio me parece de Cain es mejor.

En esta mi odio a los mexicanos no tiene nada que ver. Brock Lesnar, estaba mejor preparado, en mi opinión, a comparación de Velasquez, y Lesnar le duró un Sugus a Overeem.

(A pesar de que le haya ganado ya a Lesnar)

Que bien preparado llego Cain a la pelea, 100% desde lo fisico, se notaba que estaba con bronca por el nocaut que se comio el anho pasado, entro con la sangre en los ojos y con sed de venganza. Debo reconocer que estaba con Cigano y que lo veia como favorito, me sorprendio el desarrollo de la pelea. Una vez mas se demostro la importancia de la lucha, es fundamental en una pelea real el dominio de la lucha, el poder derribar y poder luchar cuerpo a cuerpo en posiciones incomodas, sirve mucho mas en una pelea real que el boxeo. Entre un boxeador de elite y un luchador elite, tiene mas chances de ganar un luchador elite. Cain es un fenomeno en lucha, igual muy buenas defensas de Cigano, a cualquier otro peleador lo hubiera sometido en el piso, Cigano se levantaba, otro peleador la hubiera pasado muy pero muy mal en el piso.

El primer round fue fatal para Cigano, Cain lo movio de lado a lado y no se recupero nunca mas desde lo fisico, se fue todo su cardio en el primer y segundo round, y eso que fisicamente, al menos el fisico que presento en la pelea estaba impecable, merito del yankee-mexicano.

Nike le trajo mala suerte al brasilero, primera pelea que usa Nike y primera derrota en UFC, jaja. Encima que esta buena la remera, me la queria comprar, ahora no, tal vez me compre la de Jones o la de Anderson Silva, las demas remeras de MMA son impresentables, con miles de auspiciantes, parecen autos de F1, jaja.

Saludos

Kimbo es un desastre, no duró nada en UFC como dijo el compañero. Con respecto a Overeem, yo lo ví como una bestia cuando peleó con Lesnar, se dice que para esa pelea había subido 30 kilos en 6 meses y así llegar al peso pesado, me desilucionó lo del doping, el sábado volvió a pelear y perdió en UFC. A mí me encanta Jon Jones, Anderson Silva, José Aldo, Bj Penn, Georges St Pierre, esos son buenos peleadores.

ANDERSON SILVA es palabra mayor, me encanta también jose aldo y me parecen 2 bestias bj penn y st pierre aunque para mi el mejor es anderson.

Overeem esta hiper-recontra inflado, en su momento en su momento en Pride perdio muchas peleas, tal vez su victoria mas importante en su carrera haya sido contra Vitor Belfort, despues contra los peleadores top que le tocó pelear siempre perdió. Perdió con Shogun Rua 2 veces, con Fabricio Werdum, Rogerio Nogueira, Ricardo Arona, Chuck Liddell entre otros. Perdió con casi todos los peleadores top con los que peleó, ahora tenía un record de varias victorias contra paquetes. No digo que sea malo pero para mi esta LEJOS de estar entre los mejores. Sos fan de Rampage Jackson?

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Asi es, Anderson Silva, George St Pierre y Jon Jones para mi en estos momentos son los mejores kilo por kilo dentro del UFC. BJ Penn como que ya pasó su mejor momento.

Saludos

No soy fan de Rampage, me gusta su estilo de pelea pero ya pasó, se retiró hace 2 sábados que perdió pero de UFC se retiró, afirmó que va a seguir peleando. Fanático mal soy de la araña, el mas grande de la historia, Anderson ‘The Spider’ Silva, un genio sueño con ver una pelea suya con Jon Jones, lástima que le quedan pocos años de carrera a la araña.

Esta bien, a mi mucho no me gusta su estilo, me parece muy basico. Buen boxeo con buena capacidad para evitar derribos, nada mas, porque ni siquiera era un gran luchador en el piso, eso si, si te ponia una mano terminaba la pelea. El nocaut a Wanderlei Silva debe ser de los mas gloriosos de su carrera. Una vez le preguntaron por que se dedicaba a las MMA y respondio algo tipo: ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE DAR PALIZAS SIN IR A LA CARCEL, jajajajaja.

Si, Anderson Silva es crack indiscutible, de los mejores 3 de la historia y si queres el mejor tambien. Cinturon negro de judo, cinturon negro de BJJ y un Muay Thai tremendo. Mi idolo personal es Vitor Belfort, aunque reconozco que no es el mejor de la historia, justamente fue noqueado por Spider, tambien banco mucho a Shogun Rua aunque ahora no esta en su mejor momento.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Che quien es el de tu avatar? Por contextura fisica y corte de pelo diria que es Dan Henderson, jaja.

Saludos

Es el mismísimo Dan henderson :mrgreen: que si bien no es de lo mejor, tiene creo de 40 peleas ganadas 30, le ganó a fedor y la imagen es muy buena, como se le lanza al chabón con toda la furia. Si pudiese encontrar una de anderson de ese estilo la pondría sin dudas.

Un crack Hendo, me di cuenta rápido que era él. Fue miembro del equipo de lucha olimpica de USA y tiene una mano derecha terrible, ademas se mantiene fisicamente como pocos. Yo hablaria de otras peleas de Hendo, a mi no me cerró del todo su victoria contra Fedor, creo que el arbitro se apuró en terminar la pelea, igual sostengo que Fedor en su mejor momento lo liquidaba. La pelea con Shogun Rua en UFC fue una de las mejores que vi en mi vida.

Saludos

Totalmente, Anderson cabe destacar que nunca fue nockeado, perdió 2 peleas por sumisión, 1 por DQ y otra por desición nunca lo nockearon, y fueron fuera de ufc donde nunca perdió. Es más, tubo una pelea que perdió contra Yushin Okami que fue la última perdida en su carrera y fue por descalificación, 4 años mas tarde, un 26 de agosto de 2011 tubo su revancha y le ganó por TKO al japonés en UFC.

Shogun Rua también flojo mostro, a mi uno que me gusta mucho ya sacando a St Pierre, Jon Jones, Anderson Silva y toda la sarta de los mejores peleadores, es Demian Maia, peleó hace 3 dias con Jon Fitch y ganó

Shogun Rua a mi me encanta, pero en sus ultimas peleas dejó muchísimo que desear desde lo físico. Desde la última pelea que le ganó a Lyoto Machida nunca más se pudo poner 100% fisicamente, desde su defensa del título contra Jones hasta su última pelea viene dejando mucho que desear su estado atletico porque calidad le sobra, se nota, pero está muy pesado.

Vos haces BJJ? Digo por eso te gusta Demian Maia, a mi me gusta su jiu jitsu pero peleando de pie es del montón. Entreno muay thai con Wanderlei Silva para mejorar su pelea de pie pero no mejoró mucho, cada vez que propuso pelear de pie le fue mal, lo suyo es la pelea en el piso, por eso no sé si le da como para ser el mejor de su división. Con su floja pelea de pie nunca le podría ganar a un peleador de la clase de George St Pierre que encima es buenisímo peleando en el piso. Su Jiu Jitsu es un 10, le falta mejorar su pelea de pie.

Saludos

Si practico mma desde los 13 ahora voy a cumplir 16 en unos meses, me gustan todos los estilos de pelea, desde el boxeo y kick boxing que es lo mas básico cuando empezás mma, hasta muay thay, brazilian jiu jitsu, y otras.

Casi le arranca la cabeza

[SPOILER]

[/SPOILER]

[video=youtube_share;CrYmRS59uK8]http://youtu.be/CrYmRS59uK8[/video]