El rincón del UFC 🤼

Muchas gracias! espero que se le de al picante.

El doazo que metio Jones recien… 8|

Disculpen la ignorancia, son los 2 demasiado strikers no? les falta piso, quien es el mejor de ellos en el piso?

Le gana a todos facil, aburrido.

Los dos son muy buenos en el piso, Evans es un gran luchador y Jones es casi imposible tirarlo al piso, vendria a ser una version de Jose Aldo de los medio pesados, imposible llevarlo al piso.

Saludos


Se sabia de antemano que iba a ser asi, todas las apuestas daban a favor de Jones por eso ni me emocione, casi me quede dormido. Me gustaria verlo en una pelea con Dan Henderson que tiene una mano como para dejarlo dormido, si es que puede conectarlo claro, sino me gustaria una revancha con Shogun. Tambien me gustaria verlo al gordito Fedor en UFC y creo que seria un buen rival para Jones porque tiene mucha experiencia y 2 huevos del tamaño del Monumental, le tengo fe al gordito. Sino me gustaria verlo con los pesos pesados, ya que puede entrar a esa categoria sin problemas, su peso normal sin deshidratarse es de peso completo.

Saludos

Se realizo el Conviction 2 MMA en Almagro, Buenos Aires, tuvo peleas como:

El Picante Ryske vs El domonio Granado
El Chino Ricci vs Matias el Colorado lemon
El Indio cornejo vs Matias Coria

Algunas fotos de la pelea de El Picante Ryske vs El Demonio Granado:

Se viene Dos Santos Velasquez, linda pelea. Que raro que nadie puso nada.

Yo iba a buscar el th, pero me daba paja.

Dale Dos Santos la puta madre. Como odio a los mexicanos.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

NOOOOOOOOOOOOOO, LA PUTA MADRE DOS SANTOS.

Ya lo gana Cain, muy regalado esta Dos Santos. Si no reacciona ahora esta eliminadisimo.

Tremendo derechazo el de Velazquez. Dale Dos Santos no podes perder boludo.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

No reacciona Junior, no puede más.

Cain en vez de noquearlo lo lleva al piso, JDS estuvo casi ko todo el segundo round, falta una mano mas.
Ya es una paliza.

Pasa que en el piso Cain la tiene mas clara que Dos Santos. Encima esta aniquilado el brazuca asi que si lo agarra medio de sorpresa gana por sumision seguro.

Tiene que salir con toda Junior en esta, va a tener que noquearlo.

Activo el tercer pulmon Dos Santos.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Esto se define a las piñas. Cain ya no tiene fuerza para la lucha.

Ahora ya estan muertos los dos, pero al final del primero (JDS estaba ko, cuando termino el round se caia solo) y principio del segundo tendria que haber ido por el ko, JDS estaba mirando los pajaritos.

Yo no me hubiera arriesgado. Fijate que aun recontra muerto Junior te saca un codazo y te termina la pelea. Yo si hubiera sido Cain peleaba en el suelo con el otro totalmente liquidado y le ganaba con una llave que estaba regalado.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Jojo

La puta madre, Junior.

La cara de dos santos lo dice todo.

Yo hubiera optado por buscar el ko, pero son validas las dos, JDS estaba entregado.
Se viene la 3 seguro.
PD: Los mexicanos que comentan la pelea son insoportables.

Que paliza se comio dos santos, nada que decir, basta con mirar como termino uno y como el otro, una pena yo estaba con el brazuca pero bue.