El rincón del UFC 🤼

Que zarpado man, me hizo acordar a Vangioni.

Loco no pasan mas strikeforce en space?

Strikeforce desaparecio, la mayoria de sus peleadores estan yendo a UFC, por ejemplo Daniel Cormier y el ninho Melendez ya firmaron con UFC y tienen agendados sus debuts. Cormier pelea contra Frank Mir y Melendez contra Benson Henderson por el titulo de la categoria.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Que raro que hagas directamente MMA, dicen los entendidos que lo mejor es especializarse en 1 tipo de arte marcial, como mucho 2, una que sirve para pelear de pie y otro para pelear en el piso, porque si entrenas MMA medio que ves de todo un poco pero no aprendes nada al final, segun dicen.

Saludos

Cuando pelea el niño? lo pasan?

El 20 de abril, lo van a pasar por FOX. Esta es la tarjeta del evento:

[b]MAIN CARD

• Benson Henderson vs. Gilbert Meléndez (UFC Lightweight Championship Bout)
• Frank Mir vs. Daniel Cormier (Heavyweight)
• Nate Díaz vs. Josh Thomson (Lightweight)
• Dan Hardy vs. Matt Brown (Welterweight)

UNDERCARD

• Clifford Starks vs. Yoel Romero (Middleweight)

NO CONFIRMADAS

• Norman Parke vs. Jon Tuck (Lightweight)
• Myles Jury vs. Ramsey Nijem (Lightweight)
• Francis Carmont vs. Lorenz Larkin (Middleweight)
• Tim Means vs. Jorge Masvidal (Lightweight)
• Anthony Njokuani vs. Roger Bowling (Lightweight)[/b]

Si me preguntas a mí, Benson Henderson lo mata al niño Melendez. Cormier le gana facil a Frank Mir, y me juego por Diaz.

Saludos

tiene una polenta enorme el niño, para mi lo gana

Siiiiiiiiiii, eso sin dudas. Es guapo el niño, puede aguantar los 5 rounds de pie, ahora lo viste pelear a Ben Henderson??? Es muuuuuuuuuuuuuuy bueno eh, tiene 6 peleas en UFC y 6 ganadas, record perfecto en la franquicia. El niño es muy bueno pero sin dudas está frente a una de las peleas más complicadas de su carrera.

Saludos

gano rousey en la primera ronda

[SPOILER]

[/SPOILER]

Vieron la pelea de GSP vs Nick Díaz? Esperaba mucho más, era obvio que GSP iba a ganar pero un KO o algo más impactante esperaba sobre todo por la previa que metieron. Terrible el canadiense igual. Estaría buena una pelea con Hendricks eh.

Al final no sé si N. Díaz se retira nomás o que.

Muy técnica la pelea de GSP, muchos lo criticaron porque esperaban que salga a tirar manotazos como loco y están equivocados. Disfruté mucho cuando le levantó el brazo a Díaz boludeandolo.

Me vuelvo loco con Ronda…

Es muy bueno GSP, tecnicamente impecable. Si sus peleas son aburridas es mas culpa de sus rivales que no pueden bloquear sus derribos y en el suelo no le hacen ni cosquillas. Igual el hecho de que no pueda finalizar o noquear en peleas donde domina con comodidad lo hacen estar lejos de los Anderson Silva o los Fedor, igual lo banco al pelado

Vos no eras el fanatico del boxeo que criticaba a las MMA o me estoy confundiendo?

Tan confundido estás que te cuento que hago Jiu desde hace 8 años

Siii, ya sé quien es, no eras vos jaja. Disculpá, ayer pasaron la repe de Shogun vs Hendo, peleón. De las mejores que vi en mi vida.

Saludos

Que grossa esa pelea, yo me colgué mirando el TUF Brasil donde participa un argentino

Siiii, el rasta le dicen, Santiago Ponzinibbio, Nogueira lo eligió como segunda opción segundo tengo entendido. Está radicado en Florianopolis hace varios años, tengo entendido que es un buen striker, vos donde miras la serie? Por OGlobo o por internet?? Nunca pude enganchar un capitulo.

Emocionante pelea, si fuera peleador preferiría perder de esa manera antes que ganar, yo lo vi en vivo y me paré a aplaudir a Shogun. En el 1er y 3er round Hendo LO MATÓ, literalmente. Y terminar el 4to y 5to round encima de él, con la cara toda cortada y sangrando, fue más espectaculo que cualquiera de las peliculas de Rocky, un crack Shogun.

Síntomas de que viste demasiado MMA
Te parece raro escuchar a Emiliano Cándido hablando de fútbol
Usás términos como “tapear”, “treino”, “sumisión” y “soccer kicks”
Tenés ídolos brasileños
No querés salir más los sábados
Te bajaste la discografía completa de Stemm
Mirás todos los tipos de Lucha en los Juegos Olímpicos
Estás esperando la Maxim con Paloma Fabrykant
Te hiciste hincha del Corinthians por Anderson Silva
A todos los pelados les encontrás un parecido con Joe Rogan
Practicás bjj, boxeo, muay thai, karate y taekwondo paraguayo, todo al mismo tiempo
Planeás casarte con un/a Gracie sólo para poder usar el apellido
No lo bancás a Guillermo Moreno porque es amigo de Acero Cali
Te compraste los guantes originales de UFC para hacer bolsa y te duraron 1 semana
A Michael Buffer lo conocés como el “hermano de” Bruce.
Cortás peso para jugar a la pelota
Le tenés más miedo a Royce Gracie que a Mike Tyson
Le pusiste “Lion’s Den” a tu equipo de fútbol
Le ponés nombres de luchadores a tus mascotas
Planeás tus vacaciones para meter días de entrenamiento en academias amigas
Te bajaste el cd de Pregador Luo, y solés ir cantando por la calle “spider silva, silva spider” o el mítico “apaga mais nao bate”
Todos los presentadores de boxeo te parecen aburridísimos
Usás como despertador “Wild Boys” de Duran Duran
Entrás a una iglesia y buscás dónde está la estatua de Fedor.
Respetas mucho más que antes a los tipos con voz muy aguda
Cada vez que ves a un asiatico pensás: “como los cagan los jueces a ustedes”
Cada vez que hacés sparring decis para tus adentros “fighttttinggg out of the blue cornerrrr”
Ganaste respeto por la música electrónica (Shogun, Wandy…)
Te acostás sin mucho sueño y para matar el tiempo te quedás analizando futuras peleas, tomando en cuenta alcance de brazos, record, estilos, edad, experiencia; cual analista deportivo
Te sabés los nombres de más de 2 árbitros
Si estás un cacho en la compu algo de MMA lees o mirás
Te miraste varios TUF
Mirás las peleas de “Camara de Seguridad” y pensás lo que podrían haber hecho al mejor estilo MMA
Le dejaste de dar tanta bola a algún otro deporte que antes le dabas algo de importancia
El lunes cuando vas a entrenar probás algo que viste el sábado
Te gusta mirar preliminares de UFC
Cuando salís a correr y no das más te acordas de que Nick Diaz corre triatlones y tu inspiración para seguir corriendo son imágenes de peleas a puro huevo
Si hace rato no hay UFC necesitás ver un Bellator, Boxeo o algo que se peguen un poco
Te fijas a veces en las orejas de la gente y si las tienen arrepolladas pensás si hace BJJ, MMA o Rugby
Sabés quién es Israel Kamakawiwo’ole y cuando escuchás “E Ala E” se te puede llegar a poner la piel de gallina
Hay peleadores por los que te tiembla todo el cuerpo cuando ves una pelea y si la pelea esta en una situación de definición te parás al lado de la tele a gritar como un pelotudo
Obligás a tus invitados de los sábados a ver MMA y hablarles de lo que pasa en el suelo aunque no te entiendan un huevo
Jugás con tu perro y le hacés mataleon, kimura, le tirás algunas lows y cuando te ataca lo esperás con alguna rodilla de thai. A veces lo mantenés en control lateral hasta que se enoja enserio.
Le hacés kimuras y mataleones a miembros de tu familia, incluida tu abuela de 89 años.
Te compraste una bermuda de MMA y la usás hasta para ir a Parque Norte.
Intentaste tomar Bony Açaí simplemente porque es sponsor de UFC y está Lyoto en la lata

Como se dieron Miesha Tate y Cat Zingano.
Final de la pelea

Hoy pelea Jon Jones contra Chael Sonnen, el que quiera lo puede ver online por la pagina de Ole