Ahí está
Lo transformó en el oraculo de los vikingos
Igual le banco que siguió yendo para adelante
Como para quedar ciego, y aún quería continuar con la cara como un picasso ![]()
Ahora le tienen que dar la chance a Arman
https://x.com/terencecrawford/status/2066385045896487376
https://x.com/ArmanUfc/status/2066386945752944806
Ahora salen a boludearlo todos, eso pasa cuando getoneas de más
Estoy shockeado todavía, tiene que haber sido la pérdida de visión en el ojo derecho lo que lo afectó en el primer round sumado al desgaste por los golpes de poder lanzados en el segundo la combinación fatal de la derrota.
Pienso que cuando salga a hablar hará hincapié en la pérdida de visión
Jojoooooo sigan subestimando al gran Gaethje carajooooooo
No pude apostar porque estaba sin señal la concha de su madre!!!
A Topuria lo bajaron de la nube en la que vivía y desde donde retaba hasta a campeones del mundo del boxeo. No está nada mal esta cura de humildad, y creo que hasta le viene bien para tener los pies en la tierra y no subestimar a nadie.
Eso sí, espero que no le queden secuelas oculares, tampoco nadie merece acabar ciego.
Así que perdió el bocón de Topuria, harmoso.
Perdió un Espamono ; país que solo eran malos con Caballo y Espada! Cuando gano algo peleando con las manos un Gallego Cornudo? Maricas de mierda! Que bueno que lo fajaron al bocon ese! Nunca tuviste un peleador España! Nunca
No es español, es alemán
Es de origen georgiano, solo nació en Alemania, nada más
Se hacía el cocorito pero de cansó de esquivar peleas difíciles, salvo volka después peleó con chabones que ya estaban en las últimas, incluyendo gaethje ayer, que si perdía dejaba los guantes en el octágono, es bueno pero estaba infladisimo el loco.





