El rincón del UFC 🤼

Ahí está

3 Me gusta

Lo transformó en el oraculo de los vikingos

Igual le banco que siguió yendo para adelante

2 Me gusta

Como para quedar ciego, y aún quería continuar con la cara como un picasso :see_no_evil_monkey:

Illia después de la pelea

7 Me gusta

Buenas noches

Ahora le tienen que dar la chance a Arman

https://x.com/terencecrawford/status/2066385045896487376

https://x.com/ArmanUfc/status/2066386945752944806

Ahora salen a boludearlo todos, eso pasa cuando getoneas de más

1 me gusta

Estoy muy espectante con saber del estado de Topuria

1 me gusta

Entro pidiendo perdón y sin su bandera… Este fue para atras… Le fue hacer el show a trumpete…

2 Me gusta

Estoy shockeado todavía, tiene que haber sido la pérdida de visión en el ojo derecho lo que lo afectó en el primer round sumado al desgaste por los golpes de poder lanzados en el segundo la combinación fatal de la derrota.
Pienso que cuando salga a hablar hará hincapié en la pérdida de visión

1 me gusta

Durísimo

2 Me gusta

Jojoooooo sigan subestimando al gran Gaethje carajooooooo

No pude apostar porque estaba sin señal la concha de su madre!!!

1 me gusta

Resumen de la pelea

Lo arruinaron a topuria

2 Me gusta

A Topuria lo bajaron de la nube en la que vivía y desde donde retaba hasta a campeones del mundo del boxeo. No está nada mal esta cura de humildad, y creo que hasta le viene bien para tener los pies en la tierra y no subestimar a nadie.

Eso sí, espero que no le queden secuelas oculares, tampoco nadie merece acabar ciego.

5 Me gusta

Así que perdió el bocón de Topuria, harmoso.

1 me gusta

Perdió un Espamono ; país que solo eran malos con Caballo y Espada! Cuando gano algo peleando con las manos un Gallego Cornudo? Maricas de mierda! Que bueno que lo fajaron al bocon ese! Nunca tuviste un peleador España! Nunca

3 Me gusta

No es español, es alemán

Es de origen georgiano, solo nació en Alemania, nada más

1 me gusta

Se hacía el cocorito pero de cansó de esquivar peleas difíciles, salvo volka después peleó con chabones que ya estaban en las últimas, incluyendo gaethje ayer, que si perdía dejaba los guantes en el octágono, es bueno pero estaba infladisimo el loco.

1 me gusta