El rincón del UFC 🤼

Dicen que hoy demandó a Apple porque quiere usar el iphone pero no le reconoce la cara y no lo puede desbloquear

1 me gusta

Ya se va a saber la verda

2 Me gusta

Lo dicho

2 Me gusta

lamentablemente en este deporte cuando te ganan te pierden el miedo

usman, adesanya, mcgregor, anderson silva y tantos otros han pasado de campeones a perder con cualquiera

2 Me gusta

ni idea quien es o era Topuria, y por que hay tanto revuelvo, veo su foto ahi arriba y parece un puercoespin con ese peluchin de pelo

1 me gusta

Topuria kjjjjjj

tiene mas puntos que bosta en libertadores

2 Me gusta