Eso le pasó por no liquidarlo en el segundo round y dejar que tome aire
El factor principal que veo de la derrota es el hecho de que Gaethje desarrolló prácticamente toda su carrera como ligero, su cuerpo está adaptado a la división y Topuria con la de hoy fue su tercer pelea en la división de su carrera.
Esta moda de subir o bajar de división para tener múltiples cinturones manchan el legado de los peleadores.
No me me la vi venir ni en pedo este resultado igualmente, pero siguiendo en Pluma tenía para estirar su invicto mínimamente a 20. Menos mal que no llegó a pelear con Islam.
En pluma no tenía rivales ya, salvo Tsarukyan, ligero es otra historia.
El tema es que tenía que hacer un corte de peso muy agresivo.
pasa en boxeo tambien
cuando limpias tu division subis hasta llegar a una donde das demasiada ventaja y perdes con cualquiera
tambien suele pasar que subiendo de peso hay mas plata y muchos van atras de la bolsa
pereira mas o menos lo mismo
vos podes pegar muy fuerte en tu division pero la siguiente ya estan acostumbrados a manos mucho mas pesadas que la tuya
volka tambien encontro su limite cuando subio de peso. Hizo mejor pelea pero se noto que dio ventajas
En UFC hace tiempo el peso ligero es mucho más competitivo que el peso pluma, en ligero tenías a Gaethje, Poirier, Makachev, Holloway, todos tipos que tienen una década en el top 5
Párrafo aparte para lo que fue el evento, muy murrica fuck yeah pero una locura de evento, las entradas por adentro de la casa blanca, todos los soldados, la banda en vivo, una locura de evento.
Los que apostaron por Gane y Gaethje se hicieron la casa
Pero Arman es ligero. Con respecto al corte de peso, es cuestión de pelear 1 vez por año y llegar bien. Peleando menos te terminas acostumbrando. Fue muy rápido el ascenso de Topuria, lamentablemente más rápido parece ser su descenso. Es una derrota gigante, más grande que cualquiera de sus victorias te diría.
Se apuró al pedo, ganarle a Gaethje de 37 años campeón BMF no modificaba en absoluto.
Con el diario del lunes era esperar a Islam. Perdía esa pelea y no pasaba nada
y aparte varios de esos estan acostumbrados a fajarse
no es que van a sentir la mano de entrada
Si, tenes razón, es ligero, para mi era el único que le podía ganar a Topuria en ligero, pero me equivoqué.
Holloway era pluma y subió a ligero
Y encima entre todos esos ya se fajaron, o sea están compitiendo hace rato en un nivel alto.
Topuria ya estaba sangrando en el primer minuto. Si me dicen que Gaethje llevaba hierro en los guantes me lo creo. Parece que le pasó un camión por encima a Ilia, mientras que Justin estaba intacto. La verdad es que fue sorprendente, no creo que nadie esperase esa diferencia.
Si pero en el 2do le empezaron a entrar las manos a Geethje, cuando le pincho el higado yo dije acá se lo lleva.
Pero le ves la cara a Gaethje y está 0 km
Pero Ilia siempre recibe castigo. Max lo marco facil, pasa que logro conectarlo bien y la diferencia de peso no es tan notoria. Aca Ilia peleo como pollo sin cabeza y el resultado era esperable. No podes confiar que vas a noquear y no esquivar nada. Lo mismo Pereira, ya no tenes ventaja de alcance, movete un poco flaco.
siempre que se fajan en ufc se lastiman
no me parece nada raro
si tuviera algo con los guantines esos lo mata
No lo vi, pero dicen que en el documental de Topuria explican que le es prácticamente imposible volver a pelear en Pluma. Mmm, 29 años déjate de joder
Sí, encajó todo por parte de Gaethje. Aparte en el 2° round cuando Ilia le estaba haciendo daño parece como que no quería seguir dándole. Fue algo extraño.



