ahora si vas en este evento tenias que ir preparado para una guerra
o sobro la pelea o agarro los dolares
ahora si vas en este evento tenias que ir preparado para una guerra
o sobro la pelea o agarro los dolares
Topuria es un animal entrenando, pero quizás confió demasiado en él, creo qeu no se lo esperaban ni en pedo.
Estaba todo armado para que gane el yankee, no podía perder después de todo el show patriota que armaron los gringos.
los dos salieron ganando si la juntaron en pala
y ya en el primero lo rompio
el unico round que domino fue el 2do
si le seguia tirando al cuerpo lo ganaba pero bueno anda a saber si esta cocinado de antemano esto
asi es la ufc hoy sos la figura perdes una pelea y se te animan todos
Que cagadón que se comió Topuria
Por jetonear, había dicho que lo iba a noquear en el primer round, y se comió todos los jabs
Olvidate, ahora se le van a animar todos, parecía indestructible, pero al lado de gaethje físicamente es chico.
Como dije, cuando lo tenía casi KO con los golpes al cuerpo no debió ir al piso, le dio una vida más. Después lo superó ampliamente.
el medico dijo que la paraba y todos decidieron que siga un round mas
muy fantasma eso o puede seguir o no llames al medico para que lo revise si no aceptas su decision
Mamita como le quedó la jeta a bocón Topuria, se creía invencible y al matador no lo mataron de milagro. Parecía que llevaba guantes de metal Gaetje
Justin vs Fergusson 2
Lo tuvo para ganar en el segundo pero tomo malas decisiones. No tiene mucho futuro si va a seguir absorbiendo daño.
Placa roja de crónica:
AL MATADOR LO MATARON
Dudoso cómo lo perdona en el 2do… Llevandolo al piso…
Perooo bueee, uno ve donde es todo el show… Trumpete ahí al lado viendo tdo… Y ya se entienden ciertas cosas…
Se comió TODOS los jabs desde el principio
Al fin se terminó la mentira de putoria, el peleador más cagón de la historia de UFC, un jubilado lo dejo llorando en el rincón, seguro terminen haciendo una pelea putoria vs McGregor ahora que vuelve, se llenan de guita…
Mientras tanto maka se coge a todos de dorapa
Ni ahí estuvo arreglada, fijate como le deformó la cara.
Pensar que Topuria se hacía el loco con boxeadores, lo matan si lo agarran en un ring.
ahi fundió viela o se lesionó, pq no volvió nunca mas a tomar la iniciativa y solo se dedico a cobrar
https://x.com/HappyPunch/status/2066383339972333657
Le quedaban 2 minutos todavía y después de eso no hizo nada, lo dejó vivir. Re contra verde. Le había pinchado el higado y lo dejó descansar en el piso.
Que tristeza esta performance de ilia, lo tuvo en el segundo round con esa combinación de gancho al hígado + uppercut, no entiendo como no aprovecho para finalizar con ground and pound y busco la sumisión.
Gaethje fue el único que sobrevivio a la arremetida de Topuria, que sobrando a su rival le dio vida y terminó entregándole su invicto
al final del 2do cuando topuria hace el esfuerzo por terminarlo en un momento suelta y ahi cago, o se fundió fisicamente o se lesionó y dsp solo se comió piña atrás de otra… justin fundió viela en el 4to y no le daba para un 5to, gran victoria y merecidisima pq lo cago a jabs