para mi lo gana el poatan eh y la otra pelea si, no lo veo ganando a justin, ojala, pq sino pudre tanto dominio
ah no, cobro lindo poatan
paliza de gane
lindo nocaut tambien de suga benedetto
falta el nocaut de topuria y estamos
Que onda ese justin? es bueno?
Que buen 1er round
Debe ser que estoy muy metido en la pelea pero el primer round es de lo mejor que vi
Rotisimo el gallego. Peleón
EL UNlCO QUE SABE DE UFC ACA SOY YO CARAJO!!
Que buena pelea loko
peleon!!! historico
tremenda pelea
en el 2do parecia que con los golpes al cuerpo lo iba a ganar pero merecida victoria de gaethje
lo rompio todo
muchos huevos de topuria para salir al 4to pero ya no tenia muchas chances
Que animal gaethje. Merecidisimo
Se le tenía que dar una victoria gigante antes del retiro. Lo rompió todo
Increíble, no me esperaba ni ahi la derrota del poatan, menos la de topuria… quizás no debió subir de peso.
Tuvo para liquidarlo y lo dejó vivir, no tenía que ir al piso.
son de esas peleas que te acercan al retiro
mucho castigo recibio
tranquilamente podia volarle un ojo si seguia
Lo mandaron a dormir a Topuria, en el segundo round lo podría haber noqueado pero por alguna razón lo perdonó
Q mercenario Ilia querido… Te vendiste al show de estos yankees… Cuantos verdes te habran bajado? Tristeza…
La realidad es que estaba mucho más maltratado que Gaethje
Se le cae la superestrella a la UFC. Le salió el tiro por la culata a Dana
A mí Gaethje siempre me pareció que se entregó por completo al show pero que es el mejor entre los Holloway, Poirier, Ferguson, Oliveira, etc. Salvo Khabib y algún otro
Ahora podemos confirmar que Makachev > resto