El rincón del UFC 🤼

para mi lo gana el poatan eh y la otra pelea si, no lo veo ganando a justin, ojala, pq sino pudre tanto dominio

1 me gusta

ah no, cobro lindo poatan

paliza de gane

lindo nocaut tambien de suga benedetto

1 me gusta

falta el nocaut de topuria y estamos

Que onda ese justin? es bueno?

1 me gusta

Que buen 1er round

Debe ser que estoy muy metido en la pelea pero el primer round es de lo mejor que vi

1 me gusta

Rotisimo el gallego. Peleón

1 me gusta

EL UNlCO QUE SABE DE UFC ACA SOY YO CARAJO!!

2 Me gusta

Que buena pelea loko

1 me gusta

peleon!!! historico

3 Me gusta

tremenda pelea

en el 2do parecia que con los golpes al cuerpo lo iba a ganar pero merecida victoria de gaethje

lo rompio todo

muchos huevos de topuria para salir al 4to pero ya no tenia muchas chances

1 me gusta

Que animal gaethje. Merecidisimo

Se le tenía que dar una victoria gigante antes del retiro. Lo rompió todo

3 Me gusta

Increíble, no me esperaba ni ahi la derrota del poatan, menos la de topuria… quizás no debió subir de peso.

Tuvo para liquidarlo y lo dejó vivir, no tenía que ir al piso.

1 me gusta

son de esas peleas que te acercan al retiro

mucho castigo recibio

tranquilamente podia volarle un ojo si seguia

3 Me gusta

Lo mandaron a dormir a Topuria, en el segundo round lo podría haber noqueado pero por alguna razón lo perdonó

1 me gusta

Q mercenario Ilia querido… Te vendiste al show de estos yankees… Cuantos verdes te habran bajado? Tristeza…

2 Me gusta

La realidad es que estaba mucho más maltratado que Gaethje

Se le cae la superestrella a la UFC. Le salió el tiro por la culata a Dana

4 Me gusta

A mí Gaethje siempre me pareció que se entregó por completo al show pero que es el mejor entre los Holloway, Poirier, Ferguson, Oliveira, etc. Salvo Khabib y algún otro

4 Me gusta

Ahora podemos confirmar que Makachev > resto