Un poco aburridas las de hoy ![]()
![]()
Perdió Francisco prado, decisión unánime, además le descontaron un punto por piquete de ojo.. creo que nunca le va a dar…
En media hora pelea Esteban ribovics
Toda la pelea en el piso el polaco sorete cagón hijo de puta, que bronca
nananana tremenda la pelea de nalo y herbet…
se viene otra pelea de chimaev
hace rato no lo veo siguen pintando para marcar epoca o pincho un poco??
Lo va a destruir el lobo checheno al vendehumo de strickland
Pelea Pepi en Croacia hoy, anda a saber a qué hora y dónde garcha lo pasan
Al final fue una estrategia para vender más todo el trash talking, estos dos no se odian ni a palos. Nada que ver con Jon Jones y Cormier
se cagaba de risa chimaev y le fue al poner el cinturion… raro.. encima se cago de risa toda la pelea
fue muy pareja pero no se si era para q ganara strickland, solo por sumar golpes quizas
muy raro como lo domino todo el primer round y despues casi no intento derribarlo de vuelta
tampoco me parecio una pelea como para que perdiera el campeon
si hizo mas de lo que se esperaba stickland capeo bien los malos momentos
pero bueno esto es ufc y los campeones nunca duran mucho y menos si pelean una vez por año
el negocio es mas importante y chimaev ganando facil es aburrido de ver como lo eran khabib, adesanya y tantos otros
Chimaev apostó por strickland, no tengo certeza, dudas tampoco…

Esta noche es la noche caballeros.
Hoy pelea el goat… Hoy pelea Alex Pereira
q eventazo se mando el gordo eh
Vi las primeras tres peleas, voy a esperar que termine el partido para ver como siguen, Chandler un pelotudo como fue con la cara adelante a regalarse con el otro que tiene mucho más alcance
Me encanta las MMA pero me parece una merseada que peleen en la casa blanca.
Me preocupa el rendimiento del Poatan en este nuevo peso pero ojala pueda vencer.
Y la verdad que a Topuria no me lo paso. Hacelo Justin y me muero! No va pasar pero bueno.





