El rincón del UFC 🤼

Un poco aburridas las de hoy :zzz::zzz:

1 me gusta

Perdió Francisco prado, decisión unánime, además le descontaron un punto por piquete de ojo.. creo que nunca le va a dar…
En media hora pelea Esteban ribovics

1 me gusta

Toda la pelea en el piso el polaco sorete cagón hijo de puta, que bronca

2 Me gusta

nananana tremenda la pelea de nalo y herbet…

se viene otra pelea de chimaev

hace rato no lo veo siguen pintando para marcar epoca o pincho un poco??

Lo va a destruir el lobo checheno al vendehumo de strickland

Pelea Pepi en Croacia hoy, anda a saber a qué hora y dónde garcha lo pasan

1 me gusta

Al final fue una estrategia para vender más todo el trash talking, estos dos no se odian ni a palos. Nada que ver con Jon Jones y Cormier

3 Me gusta

se cagaba de risa chimaev y le fue al poner el cinturion… raro.. encima se cago de risa toda la pelea

fue muy pareja pero no se si era para q ganara strickland, solo por sumar golpes quizas

4 Me gusta

muy raro como lo domino todo el primer round y despues casi no intento derribarlo de vuelta

tampoco me parecio una pelea como para que perdiera el campeon

si hizo mas de lo que se esperaba stickland capeo bien los malos momentos

pero bueno esto es ufc y los campeones nunca duran mucho y menos si pelean una vez por año

el negocio es mas importante y chimaev ganando facil es aburrido de ver como lo eran khabib, adesanya y tantos otros

1 me gusta

Chimaev apostó por strickland, no tengo certeza, dudas tampoco…

1 me gusta

14 de junio

THE KING IS BACK :ireland:

5 Me gusta

Esta noche es la noche caballeros.

2 Me gusta

Hoy pelea el goat… Hoy pelea Alex Pereira

2 Me gusta

Mirando las peleas hasta que empiece el partido


q eventazo se mando el gordo eh

1 me gusta

Vi las primeras tres peleas, voy a esperar que termine el partido para ver como siguen, Chandler un pelotudo como fue con la cara adelante a regalarse con el otro que tiene mucho más alcance

Me encanta las MMA pero me parece una merseada que peleen en la casa blanca.

Me preocupa el rendimiento del Poatan en este nuevo peso pero ojala pueda vencer.

Y la verdad que a Topuria no me lo paso. Hacelo Justin y me muero! No va pasar pero bueno.

1 me gusta