Para mí se apuro el referí en parar la pelea, le tiró 5 piñas y solo le dió una que no conecto completamente. Es una pena, me hace acordar a Oliveira vs Chadler, imagínate si se la pasaban en ese momento.
De cualquier manera, no podés pelear con tanto miedo, se le notaba que no quería ir al mano a mano.
Otra cosa, la UFC le mando rivales sin lucha para que ganará el Brazuca. Lo quiero ver con un luchador que hace
Para mi le dan la revancha, Adesanya entrena mucha lucha y recupera el titulo.
Sino a quien le pones? Whittaker?
En un principio pense lo mismo pero despues vi que estuvo bien detenida. Ademas le venia gritando el referee para que haga algo al negro y este solo movia la cabeza sin mirar.
Coincido que le falta lucha al brasuca
No movia la cabeza el negro, solo el cuerpo. Estuvo bien parado, una mano mas y tumbaba.
Y al brasuca es obvio que UFC le direcciono strikers mediopelos/medios para que se de esta pelea
Tremendo Adesanya aun estando noqueado parado seguia intentando esquivar golpes.
Un mortal se hubiese caido, por lo menos el orgullo de morir de pie(?
Pero vos te acordás como estaba Oliveira contra Chadler? Estaba regalado tirado en el piso solo moviéndose sin ver de dónde venían los golpes. Para mí se apuro, de cualquiera manera si safaba era un empate como minimo
Era round 1 eso
Oliveira se movia mas rapido, no estaba “groggy” por asi decirlo, tenia movimiento, cayo pero se protegio bien de los golpes.
Adensaya se movia como un bulto y le entraron lindas manos, si no lo paraba estaba regalado para seguir recibiendo, no se iba a recuperar
Más lo veo y más convencido estoy que fue apresurado el párate. Más sabiendo que el verdadero daño de Pereira venía en su mano izquierda y erro las dos que le tiró.
Oliveira estaba súper groggy, toda piña que le entraba lo dejaba tambaleando, pero bueno su grappling lo salvaba y se tiraba al suelo a sobrevivir.
Yo también pensé que estaba cansado
Yo lo que veo es que si el referí no paraba, Adesanya estaba aún más regalado para seguir comiéndose manos. Ya la guardia de sus brazos no estaban…
Lo de Oliveira cuando cae al piso, en recuperarse tarda un segundo o dos. Se recupera rápido
Es que si no la paraba ahí la iba a tener que parar 15 piñas después, ya estaba KO, era castigo al pedo
Sabes como esta vendiendo la revancha dana
La revancha se hace y será un éxito no tengas dudas.
Lo que si, es que adensaya no le gana más al brasuca, lo tiene domado psicológicamente.
Fue a un deporte y le ganó, después va y lo busca en otro, y también le gana
Para mi si es inteligente le puede ganar, pero justamente esta pelea lo que menos fue es inteligente… el chabón siempre trabajó las peleas como más le convenían a él y si tenía que correr el ring lo corría, esta vez quiso hacerse el guapo y terminó pagando… más contra alguien que ya lo había noqueado
Es verdad que la psiquis es complicada, porque de tener la pelea en el bolsillo pasó a perder el cinturón… ni hablasr de que ya le habían parado el carro cuando quiso subir de categoría
Cuando le emboca el zurdazo termino la pelea
La para cuando en esa combinacion de 3 erra 2 y ni bien le emboca la primera ahi dice el referi se termino
Era al pedo, los movimientos de cabeza no estaba eludiendo los golpes sino que el brasilero estaba apurado y no los conecto
Si no la paraba ahi eran 2 piñas mas y mas castigo al pedo…quedaban como 2 minutos
La unica chance de que le den tiempo era si faltaban 10 segundos o 20
Encima quedaba bastante tiempo.
No concibo el hecho de que te paren la pelea sin un golpe contundente. Literal la paro después de que esquivo 3 golpes seguidos estando de pie. Estás peleando por el título, te tienen que matar para perder.
Adensanya se canso por hacer lo que no sabe, luchar. Y tampoco aprovecho cuando el Brazuca estaba visiblemente ahogado