El rincón del UFC 🤼

No viste el gancho que le puso a la mandibula? lo dejó estúpido

Lo raro es que despues de dominarlo en el 3er round y verlo completamente sin cardio al brasuca en el 4to estuvo totalmente pasivo Adesanya en el 5to

Lei arriba que se confio…yo no lo vi tirar manos como a Usman. Solo corrio, quiso clinchear y tiro una patada que erro nada mas

No solto golpes, aca dicen que tuvo que correr mas pero justamente es lo que hizo…no ser ofensivo

Perdio por cagon la verdad, yo banco a los estilistas pero le tuvo demasiado miedo a un peleador que no tenia el tanque mas que para embocar las 10 piñas que le metio en el round

2 Me gusta

Al contrario, se puso a intercambiar cuando él tenía todas las de perder… si ya había ganado la mayoría de rounds y era la única chance del br, como vas a hacer eso?

Se quiso plantar y por la mano esa perdió la pelea

Que golpe tiro en el 5to round??

Usman fue un contragolpe, Adesanya lo golpearon porque lo fueron a buscar son dos cosas totalmente distintas

No recuerdo si tiró o no tiró, pero lo que si se es que se plantó de tu a tu y la terminó morfando, cuando tendría que haber hecho loq ue hizo en gran parte de la pelea, salir par los costados

Es que peleó así por tener a ese rival enfrente. Con cualquier otro tipo al quinto salía a puntear nada más.

Con esta derrota queda roto psicológicamente, no le gana más. Y no por qué el brasuca sea un peleador completo, sino que ya lo notabas en la semana en los face off y conferencias.
De todos modos todo puede pasar

1 me gusta

Si obviamente, psicológicamente está ultra cogido, pero es un campeón, que se yo… yo creo que peleando ordenado es superior al br… pero como decís mentalmente no es lo mismo, se pone muy linda la cosa…revacha va a haber seguro

Igual viene bien el resultado para la categoria, estaba muerta y ahora tienen una posible revancha como en la de Usman

Eran 2 tipos que sabias que les ganaban a cualquiera, incluso habian ganado revanchas a los contendientes

Ahora tienen que ir por su revancha como hizo Nunes, para UFC es un año redondo

2 Me gusta

El ya venía siendo abucheado por qué sus peleas eran aburridas, a lo mayweather pero peor. Le pusieron a su nemesis justo en esta, dónde el dijo que iba a salir a pelear. Coincido todo para este final

2 Me gusta

He visto peores cosas, rendirse y estar completamente groggy es lo que hizo Connor con Dustin en la segunda, lo que hizo Chadler contra Oliveira en el segundo round. Que estaba para el KO, seguro, pero no podés parar la pelea así, no puedo entenderlo la verdad. Y no me digan lo de las manos porque esos guantes no cubren una pija. No es boxeo esto.

Cuando se cubren, no es solo las manos, lo hacen con todo el antebrazo y brazo mismo.

La verdad lo vuelvo a ver y hasta creo le protegieron bastante bien. Hubiese Sido feo para el nigga estar derrotado e inconsciente en la lona

No viste los ojos de Adesanya? estaban totalmente desorbitados… para que arriesgarías su integridad física si ya esta KO? encima ni siquiera tiene el recurso de tirarse a los pies y enredarse como haría un luchador o jiujitsero, literal quedaba como un minuto, lo terminaba de rematar y la humillación era total

No sabía cómo hacer para evitar los intercambios, estaba cansado y el Brazuca iba al frente cortándole los escapes. Para mí se equivoca en no ir al frente en los otros rounds, hizo lucha se canso y así terminó

2 Me gusta

Bueno lo de la lucha fue un claro ejemplo de que pelotudeo la pelea… intentando someter… eso es boludear… subestimar… como dijo Rodri el tipo salió a hacer otra cosa porque este ya lo había noqueado, quiso humillarlo

1 me gusta

Siempre cuando un boxeador o luchador no se defiende tienen que parar la pelea para proteger a la persona.

3 Me gusta

Chimaev ya empezo a pedir la pelea contra Pereira.
Yo si soy el brazuca hago la revancha con Adesanya, contra chimaev no dura ni 1 round.

1 me gusta

Ese chimaev es un vendehumo, dice que revienta caras y aplasta a piñas a todos. Pero es como Khabib, va todos los rusos son así, desde el segundo cero intentan ir al piso.

No tiene chances el brasilero

1 me gusta

Cada uno usa las armas que tiene, eso no es vender humo.

1 me gusta

En sus declaraciones es vendehumo, Lee lo que dije.

“Les voy a volar la cabeza” a todos dice y repite