Increible!! Tremendo
De las sorpresas del año como la derrota de Usman
NOOOOOO jujuuuu como entraron
increible, eso por cancherearla tanto
tremendos huevos el br ehh
Noooo justo pensaba en el KO de Leon edwards a Usman, esto fue un calco de pelea
Que agradable sujeto Teixeira
es toda del de la esquina del brazuca eh… la motivada que le pegó
Totalmente, la esquina supo decirle que iban perdiendo la pelea y necesitaban un KO. excelente su equipo
Me parece bien que lo bajen del pony al negro
Me da pena por Adensaya, no queria que perdiera. A diferencia del soberbio de mierda de Usman. Me da la sensancion de que si el brasuca apuraba desde el inicio, como lo hizo en el quinto. Quizas se la llevaba antes
Muy bueno Pereira pero debe mejorar su lucha y suelo.
Que lindo deporte la concha de boca
Se fue sin hablar el Nigga
batacazos inesperados, nunes, usman y ahora adesanya, campeones que parecía que nunca iban a caer
Igual no se si era tan batacazo la victoria del brasuca. En el desarrollo de la pelea si por que estaba siendo aplastado. Pero tenia poder de KO y le gano 2 veces a Adesanya.
En las conferencias previas a la pelea, al nigeriano se lo vio diferente, mas “humilde” o con cierto cagaso a diferencia de otras peleas
Falta q pierda el sorete de Ngannou
mira, habia chances que gane, pero el negro domino casi toda la pelea… se confió demasiado, si el tipo le corria el ring el ultimo round ganaba muy cómodo…
Ademas al brasuca este lo trajeron para pelear con Izzy nada mas. Si hubiera hecho ranking no se si llegaba
Mas q confiarse… penso q el brazuca no daba mas ( yo pense lo mismo) y de la nada saco golpes contundentes
En la previa, desde que se anuncio la pelea. Y estaba un 50/50 o si queres un 55/45. Pereira venia con todo el hipe de haber sido el que le gano 2 veces, y ademas de noquear de manera contundente en sus ultimas peleas de UFC.
Despues en el desarrollo de la misma, si coincido, Creo que si era cualquier otro rival, adesanya corria y aseguraba la victoria