El rincón del UFC 🤼

Adesanya perdio cuando subio de peso a pelear por el titulo

1 me gusta

Tiene chances, de hecho es la defensa más difícil de Oliveira por el estilo de pelea del ruso. En las anteriores hizo defensas con todos strikers. Pero dicho de paso, eran tipos dentro del top5.

El ruso nunca peleó con un top5, esta pelea se da más por qué lo pidio Khabib

Para mí va a ser eso, el ruso lo va a llevar al piso bien al estilo cagón desde el minuto 1.

2 Me gusta

Ya estan las preeliminares. A las 3 arrancan las principales.

2 Me gusta

Linda pelea están repartiendo de lo lindo

Que horarios chotos son los de abu dhabi

2 Me gusta

SE vieneee

Terminaron las preeliminares, ganaron el primo de Khabib y Muhammad que tambien es de su equipo.

Mis predicciones para hoy:

Dariush - Gamrot. No se porque esta abajo en las apuestas pero voy con Dariush.

Pert Yan - O´Malley. Me voy a dejar llevar por el hype eligiendo a O´Malley. Yan es el mejor de la division pero regala rounds y el alcance puede ser determinante.

Sterling - TJ Dillashaw. Meh. Este TJ es una incognita y Sterling es un campeon flojito. Supongo que si es inteligente gana Sterling, pero repito, Meh.

Oliveira - Makhachev. Lo han subestimado mucho al Brasuca, encima lo mandaron de visitante contra alguien que no a demostrado mucho. Sin embargo, Islam puede ganarle con ese Sambo dominador. Ojala gane Oliveira.

Las mias, sin misterios.

Dariuhs por desicion.

Pter yan por KO. O´malley vende mucho pero nunca fue probado por un top5, le mandaron al 1. Chito vera le gano de manera facil.

Esto es un deseo, ojala TJ gane, no me lo banco al negro cagon que siempre busca el suelo.

Oliveria claramente, tumbo a todos los top. Tiene KO, sumisiones, es completisimo. El pupilo de Khabib nunca se enfrento a un top5, tiene el poder de sorprender. La verdad es que el brasilero es completo en todo, lo pasa por arriba.
Lo mas probable es que el ruso busque el suelo desde el segundo cero

Yo tambien quiero que gane TJ, sterling es alta mentira…

Yo voy por charles, creo que estan subestimandolo mucho… eso si, olvidate que desde el primer round lo va a tratar de llevar al suelo el ruso, dudo que sea una pelea vistosa.

1 me gusta

Charles metio 3 defensas en menos de 2 años, contra el top 1, top 2 y top 3. El cagon de Khabib metio 3 defensas, una por año y dos donde el quizo. Si oliveira gana hoy, lo pasa por arriba al ruso y su record falopa.

1 me gusta

Ah me olvidaba, pelea la mentira de omalley tambien, como le dan hilo a ese payaso ojala la coma doblada…

Yo tmb quiero que gane TJ el tramposo

1 me gusta

Alguno tiene link
?

Luna Park > Etihad Arena

1 me gusta

Que peleón mamita querida

2 Me gusta

Gano el ruso, se la dan a Omalley por lo que genera

1 me gusta

Acerté. JE

Me dio la impresión que si bien la pelea fue pareja el ruso tuvo que ganarla, claramente gana omalley porque le conviene mucho mas a la UFC, es la estrella a impulsar

golpes significantes similares, 6 derribos y 5min de control… 0 chances que haya perdido

Fue MUY cerrada, pero me parece que hizo mas merito Petr Yan para ganar la pelea. Ojo el yankee media 10 cm mas. No es poco lo que hizo el ruso.

1 me gusta