Lo de omalley es obseno. La anterior pelea se la dan por ganada por meterle los ojos al rival, y esta por ganada. El ruso lo derribo 7 a 0. Domino y metio mucho mas golpes, Omalley metio golpes de poder pero no le alcanzaba.
Despues te dicen que UFC es ejemplo
1 me gusta
Figura sin resultado su ultima pelea. Merecía ganar el ruso pero no fue robo.
Entonces por que lo tiraron contra el top1?
Por lo que genera y por lo que es. Mas alla de pelear con NN´s el tipo mide 180 lo que es un monton para la division. Una gran ventaja. Ademas los cago a piñas a esos NN´s. A mi no me sorprendio su rendimiento ante el mejor de la division. Tiene ventaja en pluma y buen striking.
Y bueno, basicamente lo que comentamos todo. No convence cuando tiene un rival de envergadura enfrente, con chito vera perdio, con el brasuca “sin resultado”, sin embargo lo premian y lo tiran con el top1. Le regalan la victoria. Ni siquiera a el le convence su perfomance, declaro con una verguenza.
Su nivel todavia esta en duda, la ufc lo esta apurando cuando todavia esta verde. Tiene altura, nivel aun en dudas.
Tampoco es que hay mucho en la division. Y al ruso le habra convenido economicamente. La victoria no convence, pero su rendimeinto si. Pelea cerrada ante el mejor de la division.
El ruso no decide, como en su momento con mcgregor. Se hace lo que la estrella pide o lo conviene. La victoria fue un regalo, me da la sensacion de que a suga le genera mas dudas que certezas sus ultimas victorias.
Totalmente domado TJ , que cagada a palos
1 me gusta
Como no va a decidir tambien? el acepta o declina la pelea. Pero si sos el ruso contra quien peleas ?? no hay nadie decente practicamente. Chito Vera nomas, que casi pierde con las cenizas de Frankie Edgar.
No decide el ruso, es el lado B de la pelea. Chito vera lo partio al medio a omalley, y le escapo a la revancha todo el tiempo el yanki
el en primer derribo se lo veia quejarse de algo TJ
no me respondiste. Contra quien peleas si sos el ruso?
No volvere a confiar en ti TJ
1 me gusta
Cualquiera de los top3, ganar lo catapulta a pelear por el titulo. Que le daba ganarle a omalley?
El 2 es esto que vimos de TJ y al 3 no lo conoce nadie que solo le gano a lo que quedaba de Aldo. Peleando con O´malley ganas $$$ y notoriedad.
Con lo que decis, afirmas lo que dije en mi primer comentario. UFC no es serio por que no le interesa ni su propio ranking, si no que se mueve y acomoda depende quien venda mas. Guita habra ganado el ruso, ahora si le ganaba no se si ganaba notoriedad, todavia es una promesa en ascenso Omalley
se vieneee voy con do bronx a morir
1 me gusta
Como no va a ganar notoriedad?? Mira la carrera de Chito. Antes peleaba contra el ninja canetti, despues de O’malley peleo con Aldo. No solo O´malley es el unico beneficiado, el ruso tambien lo es. Ademas el ranking de este “sugar” era ficticio, explicado por el contrato largo que tenia con UFC al cual le pagaban poca plata por pelea.
Chito metio tremendos KO y highliths. Es un striker que da espectaculo. Omalley todavia no exploto para armarle carreras a los demas, tiene ese potencial, pero todavia no lo alcanzo. Para llegar a eso tiene que meter un KO espectacular. Toda la semana vino diciendo el y Dana de que este era “su momento mcgregor”, le armaron todo para que sea su noche y sea catapultado a ese nivel de estrellato. No pudo.