El rincón del UFC 🤼

Para mí lo van a hacer subir por qué en sus últimas 2 peleas no dió el peso. Pero en esta se sarpo.

Ojalá suba y pelee con Paulo costa, sería una gran pelea con show asegurado. Creo que lo destruye el brasilero pero estaría bueno verlo.

Chimaev despues de pelear, que probablemente suba a 185, anda a saber si lo re cagaron a pedos

1 me gusta

Olvidate, con Costa seria ideal. Y si le gana a Costa, el mejor de los casos una pelea mas (¿Whittaker?) para recien ahi pelear por el titulo.
Todo esta boludea de no dar el peso lo termina perjudicanso por que era el claro contendiente para pelear con Usman o Edwards x el titulo.
Basicamente es un boludazo

Para mí si le gana a costa, va directo con Adesanya olvídate. Pero veo difícil que le gane al brasilero, Paulo es un oso. Chimaev logra finalizar rápido por qué es muy grande para peso welter.

Ahora se retira jjjjj

https://twitter.com/fightersmagz/status/1569105001418526722?s=46&t=Ek66bjiVVsAUf8Be_WQ0Kg

1 me gusta
2 Me gusta

Para mi le gana tranquilamente si le hace una pelea inteligente. Costa no tiene cardio, la otra vez termino pidiendo la hora contra Rockhold, un veterano que hacia no se cuanto tiempo no peleaba. El tema es que Chimaev está loco y no sabes con que te puede salir, pero creo que algo habrá aprendido en la pelea contra Durinho.

Sabe que ese evento donde peleó costa con rockhold, lo hicieron en un lugar donde había altura. Por qué todos se quedaron sin cardio. Aldo, y mismo león Edward contra Usman. El mismo Edward dijo que se quedó sin oxígeno durante la pelea.

Igual costa tiene un cardio medio pelo, y chimaev también.
A costa no lo va a poder derribar, y en striking está parejo. Sería una buena pelea la verdad

La estelar de hoy fue descalificado el coreano porque tenía una alcancía en la ceja

1 me gusta
4 Me gusta

Que hombre

1 me gusta

Tom HarDYOS @Stardust

2 Me gusta

el PUTISIMO HOMBRE

1 me gusta

:zzz:

2 Me gusta

Que peleón este finde

2 Me gusta

Como deseo fervientemente que Oliveria destruya de un Ko demoledor al pupilo de Khabib. Es una bestia el brasuca, lo pasa por arriba a Khabib y cualquiera de la division

1 me gusta

Tiene chances makachev de ganarle a oliveira?
Mañana pelea o’maelley, el que mas me gusta de esto

Que manija para mañana. 11 30 ya me siento a ver a ver las preliminares.
No seria nara raro que Makhachev le gane a Oliveira. Puede pasar cualquier cosa.

Es así puede pasar cualquier cosa. Oliveira recibe mucho pero tiene aguante, ojalá no estén mucho en el piso.

Queda algún invicto en la ufc como en su época khabib? No se si Adesanya perdió alguna