El rincón del UFC 🤼

Chances? Desastroso lo de Ferguson, no le paró ni una sola piña jajaj

3 Me gusta

Con la jeta se las paro.

1 me gusta

Es rarísimo verlo a Díaz sin sangre en la cara

Por el nivel.
Nate Diaz pura voluntad , y Ferguson un desastre.
Va mas allá de la velocidad de la pelea, no pareció nunca un combate serio.

3 Me gusta

Debe haber sido el UFC más papelonesco de la historia. Van a tener que hacer algo si no quieren transformarse en el boxeo.

1 me gusta

Nivel de que? Tony lento pero tecnico y Nate tiene buen boxeo.

1 me gusta

Se retira

Vivir y retirarse con grandeza

2 Me gusta

Los dos, no?

Vi otra pelea.
Ferguson estaba mas rapido pero cero tecnica, cero defensa, se comio todas las manos que le tiro Nate.

2 Me gusta

Que leyenda!

1 me gusta

Nate Díaz pareciera, por lo que dijo. Ferguson no se retira, va a seguir dando lástima

1 me gusta

Si, otra cosa no puede ser.

es que no se podia esperar otra cosa… ambos fueron buenos en su prime pero ahora estan en franca retirada… tony no le gana a nadie y nate le gano a tony porque tony no le gana a nadie… entretenido pero nada mas que eso

3 Me gusta

Mejor que esto no se puede ganar!

1 me gusta

Coincido :100:%

1 me gusta

No de nuevo decía…

1 me gusta

Está en pedo, si pedía descasar en la mitad de los rounds.

No ví al final las peleas, no me parecieron atractivas ninguna. Ferguson vs nate llega demasiado tarde. Vi hightlights.

Chimaev tiene más hype que realidad, le ganó a uno no ranqueado y en el piso. El otro le da el puño para saludar y el ruso lo derriba, un payaso.
Cualquier top 5 con algo de lucha le gana. No está para Covington o mismo Usman.

Nate en la semana contó que no se había entrenado ni preparado para pelear con chimaev, por qué nunca quizo la pelea. Eso pudo incidir en su rendimiento con el Cucuy. De igual manera ya está viejo, se va justo a tiempo

De todas maneras yo ahora dudo de si Chiamev esta para seguir en Welter o ir a las 185…