El rincón del técnico

:lol::mrgreen: Estimado, me extraña que una personalidad de su estirpe obvie la otra parte de la historia. La persona que se comunicó conmigo me manifestó que ese puesto antes se lo habían ofrecido a usted y con las piernas temblando y papel higiénico en mano también dijo que no. :twisted::twisted:

Espero con ansias el enfrentamiento entre San Martín de Burzaco y Estudiantes de Caseros que tendremos en Primera División, vamos a ver si te dejo dar la vuelta olímpica…

Me faltan 6 años para tener 25, pero si me dan los tiempos seguramente empiece el curso de DT es algo que me encanta.

4-3-1-2

2 Laterales que pasen, un 5 que se raspe la vida, 2 carrileros con gran ida y vuelta, un enganche magico, un delantero gambetador, rapidito, que desborde y un 9 de area onda Cavegol.El sueño del pibe…

En el fm juego en river con

Carrizo

Sotomayor - mussachio - oliva

A.fernandez - keita - belluschi

Mati fernandez - Higuain   

Falcao - Lamela

de ahi pongo para que lamela y el pipita intercambien posiciones y son los 2 goleadores, aparte me encanta jugar con linea de 3

Para Mi, depende de los jugadorés Como tacticas me gustan el 4-3-1-2, el 4-3-3 y el 3-4-3.

Bianchi. Mezcla de Bilardo y Menotti

Si fueran técnicos de la selección, como formarían?

Yo pondría a:
-------------------Carrizo-----------------
-------------------Burdisso----------------
—Angeleri-------------------------Milito–
---------Mascherano—Cambiasso---------
—Zabaleta--------Pastore-----Di Maria—
-------------Messi-----------------------
--------------------Higuaín--------------

Ah, yo no sería buen DT, yo soy jugador…

Carrizo
Burdiso-Demichelis-Heinze-Insua
Mascherano
Cambiaso-Maxi Rodriguez
Pastore
Messi-Higuain

Tal vez algo así:

----------------------Carrizo

-------Mussacchio—Burdisso/Garay—Heinze-----

Zabaleta-----------Mascherano---------Campagnaro

---------------------Banega-----------------------

-----Messi------Licha López/Higuaín--------Di María

Igual si ya no se hubieran retirado la mitad de los jugadores, pondria a las 11 fieras que tengo en mi firma :cool:.

Carrizo reemplaza a Abondanzzieri.
Demichelis a Ayala.
Insua a Sorin.
Pastore a Riquelme.
Messi a Saviola.
Higuain a Crespo.

Gente les propongo hacer un juego, yo les doy un equipo, y ustedes me cuentan como harìan si fueran el tècnico. Que refuerzos pedirìan, como formarìan, si rajarìan a alguien,etc.
Cada dos o tres dìas vamos dando otro equipo, obviamente conocido por todos,con el plantel que tiene hasta el momento y vamos respondiendo todos.
¿Quièn se prende?

4-5-1 como Alemania…