El Rincon del Tano 🇮🇹

Si, por eso es imposible no amarlo, si no fuera por el hoy la mitad del país serían como Paulo díaz, cuando pensas en eso te das cuenta de lo importante que fue para el país, domador de mapuches por exelencia, aprende alverso(?

4 Me gusta

Para ser sinceros, Paulo díaz es fachero, o al menos decente. El ejemplo debería ser con Salas o Zamorano

2 Me gusta

Me cerraron el rincón del indígena

2 Me gusta

Que opinás @Solaris71 ??

2 Me gusta

Todo es tristeza, no respetan nada ya, nada respetan, nada

2 Me gusta

@Oyoyoyoy sabés lo que iba a escribir, que la re contra cagaron con los nativos de acá.
En vez de traerlos para el GBA y que se empiecen a asentar y hacinar en barrios de emergencia, tendría que haber confiscado las tierras de los grandes terratenientes y mandarlos a laburar el campo.
Era un win win, evitás que se llene de negros falopeados y chorros y desarrollás las economías regionales, dándole laburo legitimo a la gente y no una asistencia social.

2 Me gusta

Pero es estúpido como el otro indígena paraguayo

2 Me gusta

Lo vi ese actor en la peli 1985 que hacia de amigo de strassera que por cierto no hizo un carajo en el juicio de las juntas todo el laburo lo hace el 100% argentino moreno ocampos (peter lanzani)

El tano strassera mientras todos laburaban estaba ocupado siguiendo a quien se cojia la hija y la primera media hora de la peli se trato de como el tano huye y corretea llorando hacia todos lados para no agarrar el caso

3 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Y la enorme mayoría de “tanos” también se mudaron a tiempo, o jamas vivieron en La Boca.

1 me gusta

Que cago de risa sos hermano @Solaris71 la que lo parió

6 Me gusta

Una tana que no quiere trabajar en el campo con sueldo en dólares australianos, alojamiento muy barato y comida gratis. No trabajan en Argentina y menos lo van a hacer en otro pais

6 Me gusta

Cantidad de tanos hinchas de River padre, cantidad.
Los bolitas son todos de voke.

4 Me gusta

Mamita querida, a esa se la garcha un día en pedo el patrón y no se entera nadie. Los australianos son mas incivilizados que los gringos del último pueblo perdido de la campiña santafecina. Que ganas de exponerse para ganar dos mangos los argentos en el exterior, que encima después hablan mal de Argentina.

5 Me gusta

Es como pasa en mardel, hay tanos en todos los clubes, pero el club de los tanos siempre fue aldosivi. Lo mismo pasaba con boca en un principio, por eso la imagen del pizzero

1 me gusta

Usted quiere decir que River es un club criollo.?

Hermoso australia, cualquier laburo pedorro te pagan fortunas y la levantas en pala. Encima es alto país

Pero si la mayoría de los 1ros dirigentes de River, eran todos tanos. Creo que solo 2 no lo eran. :joy:

Lo del “pizzero” es marketing, y fue inventado 1000 años despues de la fundación de Boca.Como contraparte al “Millonario con Galera y Bastón”. Cosa de aparentar que nosotros somos aristocracia y ellos pueblo.

3 Me gusta

Pensar que los k hijos de puta cambiaron su cara en el billete de 100 parcialmente por una cornuda que lo único que hacía era expropiarle las propiedades a los inmigrantes europeos de Buenos Aires para dársela a un toba recién llegado de Salta. Eso y derribar la estatua de Colón para poner la de una boliviana y la nula reacción de la población mató cualquier aprecio mio por este país de mierda.

1 me gusta

Cristoforo Colombo. Debe ser el personaje histórico mas odiado por Soladris.

3 Me gusta