El Rincon del Tano 🇮🇹

Una lastima que ya no esté entre nosotros Angelmito alias @Angelito_Millonario. Nos podría dar una masterclas de como llegaron lo’ latino’ a tener apellidos gallegos.

5 Me gusta

exacto, cuando se convertían al cristianismo los bautizaban y les daban nombres cristianos, aunque en algunas zonas lo dejaba tener los apellidos típicos de ellos por decirlo de alguna forma ( por eso en Bolivia esta lleno de apellidos aborígenes ) y si eran esclavos se les daba el apellidos de sus dueños

Claro pero eso es problema del apellido español son las consecuencias de ser conquistadores lo mismo les pasa a los ingleses y portugueses con sus afros

El tano no tiene nada que ver con eso se tienen que hacer cargo de todo lo que se les acuse los apellidos los delatan no tiene excusa

1 me gusta

Si soy blanco y tengo pelo castaño tengo sangre europea?

No necesariamente, el color de piel es solo una caracteristica del fenotipo hay gente que cree que sus genes son de europa cuando no lo son

Pese a que determinados rasgos africanos se hagan muy notorios a simple vista

1 me gusta

4 Me gusta

Qué manera de jijearme con los argumentos de Solaris.
Dome a los doblecamiseta genio, dome.

Necesito un ‘‘rincón caribeño’’ para que el otro genio de @ScreamPunk nos deleite con su análisis cultural de trap y así el foro tenga el contenido más nazi desde que se publicó el Mein Kampf

9 Me gusta

En esta te tengo que bancar mezz

En realidad, para los criminales natos adultos no hay muchos remedios: es necesario o bien secuestrarlos para siempre, en los casos de los incorregibles, o suprimirlos, cuando su incorregibilidad los torna demasiado peligrosos

Se guia por el apellido, que es Lombardo

2 Me gusta

Pero River se mudó a tiempo

2 Me gusta

Ayer en la costa vi un doblecamiseteo típico de esta gente, cuando un tipo le decía una chica “la ragazza”

2 Me gusta

Desde que se borró nazi234 apareció este… Para mí es algún boludo de un equipo de mierda rompiendo las bolas.

Si no es así, andate a Perú maestro y dejá de sufrir

1 me gusta

Pero según el Messi es gallego por qué se formó en España, es poco serio

La movida anti tanos de Solaris es lo mejor que le pasó al foro. Que manera de morirme de risa.

11 Me gusta

Hay que admitir que el loco tira magia, más cuando se pasa por los huevos sus propios criterios para diferenciar quien es tano y que no y trata de argumentarlo creando parámetros completamente nuevos y que contradicen los anteriores, un crack el loco
PD: que tire magia no le quita lo mapuche, llegaron al país en 1830 se quisieron hacer los malos y fueron domados por roca, todos amamos al gran roca

10 Me gusta

Excepto los progres modernos revisionistas

5 Me gusta

Se llamaba JULIO( mes de la independencia ) ARGENTINO( que más argentino que eso) y conquistó la Patagonia, sin el la mitad del país hoy sería territorio chileno ( que le daban armas a los mapuche para que vengan a invadir el sur), no amar a roca es no amar a la Argentina

9 Me gusta

Que hipócrita el negrito mapuche este. No habla de los ingleses marronsitos (cantidad barde cantidad)
no sé que opinara soladri de los que somos de ascendencia suizo-italiana
Sería ser tano o no??

1 me gusta

Roca conquistó la mitad del país pero era un cipayo de aquellos como sarmiento y mitre
Aguante Rosas

2 Me gusta

Eso no quita que su domada a los mapuches fue de lo mejor del siglo 19 desde ya que si

5 Me gusta