El Rincon del Tano 🇮🇹

Al que mas odia SoLadris es…

6 Me gusta

El único cuarteto que no es una mierda es universo paralelo y lo escribió un tano

https://www.turiver.com/t/el-rincon-de-los-indigenas/148961/16

@Ricky, ¿por que cerraste ese thread, y en este Soladris no para de tirar mierda y esta abierto desde hace ratazo?. Que todos queden abiertos. Es el 2do que cierran de los que fueron creados como contraparte a este de Soladris, el otro creo que hasta fue borrado.

1 me gusta

El tano mascherano, fracaso tras fracaso @Solaris71

7 Me gusta

Es el Ying Yang, tenía que compensar al Tano Scaloni.

DTs de Argentina Campeón del Mundo:

Menotti, Bilardo y Scaloni.

2 Me gusta

Lo del pizzwro es porque los primeros pizzeros estaban en la boca cerca de la cancha de ellos. Ahi nacio la pizza a la cancha

3 Me gusta

Ultimamente el unico requisito para ser entrenador de la seleccion es tener apellido italiano no haber dirigido nunca no importa ya parece joda

Del 78 hasta aca nueve mundiales dirigidos por tanos de doce, son una mafia enquistada que hasta el dientudo muerde y saca privilegios

3 Me gusta

Primero que nada

segundo francia

Y va el tercero va el tercero gol de river gol de riveeeaaaaaaal goooool

Bueno hablando en serio

Los dts tanos en general no hicieron mal papel en argentina salvo algun que otro caso
Por algo fuimos campeones

Tampoco hubo un dt de apellido español o argentino que haya destacado

Menotti bilardo scaloni simeone gallardo bielsa sampaoli pochettino

Pueden gustarte o no pero todos están como dts en europa sacando scaloni y gallardo por ahora

Ahora yo me pregunto @Solaris71
Es real esto ?

1 me gusta

Mira @Solaris71
Que ese es el tano de los tanos

Cago a medio mundo por su arrogancia tana

2 Me gusta

Ese es un tano de ficcion este es el superheroe tano de la realidad

6 Me gusta

https://twitter.com/akavencia/status/1618752507253264384?t=JEuRgcWgnYnFAaohwvRq1g&s=19

5 Me gusta

Y si

Tanos

9 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA la putísima madre, engrudo de la nona y encima el nombre “al tano ni justicia” kjjjjjjjj

9 Me gusta

No, ese es otro tano como giardino (fanatico del exclub) y la mierda de rata blanca todos bosteros que se cansaron de robarle a bandas como deep purple, rainbow, helloween, etc.

3 Me gusta