El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

vamos muchachos que llegan a sacar todos, vamos los pibes de River loco

Debe ser porque aun no está habilitado

2 Me gusta

El link que se va a coger a la fila ya lo pasaron no?

Confirmado. El botón Continuar no hace nada, todavía… mis preguntas son: desaparece en 15 min y te vuelve a la fila? Se mantiene ese botón continuar y a las 17hs entras de 1?..

Ojalá la segunda

5 Me gusta

avisa a ver si en 15 se te sale, a mi me quedan 7 minutos de fila

Esperemos que estemos a un paso nomas. El tema es, entonces a todos los que llegaron a entrar hoy, tambien estan en la misma posicion? No hay chances que se “resetee” y arranque de 0 todo? Espero que no

1 me gusta

Y la pregunta más importante. Si me manda a hacer la fila de vuelta, si arranca en 60min por default, bingo. Entrar a las 16hs en punto es el 2.0

Pero entrando a las 16, vas a seguir en el mismo lugar que ahora. Ya no te saca mas creo. Yo sigo hace mas de 15 min en el mismo lugar, en el boton continuar

Aaaa, entonces a esperar nomás. Anda a saber qué pase, por lo menos ya me comí 2 hs pelotudeando con el navegador

1 me gusta

mi teoria es la del boton confirmar, ahora esta en “mantenimiento” la pagina y por logica no nos redirecciona a ningun lugar, pero a las 17? que pasara?

aca volvi. ahora me tira 23 min …

1 me gusta

ya estoy en 12 otra vez

Vamos a tener que ser muy cuidadosos para saber cuando entrar por que va rapido la cosa. No sea cosa que sea tu turno antes de las 5

1 me gusta

Mi botón sigue ahi y ya pasaron más de 25 min.

1 me gusta

Puse mi conexion de celular en 3g entre al linkardo y me abre una fila directamente y estoy a 15 minutos peeeeerroooooo se me sale. Si lo hago con wifi me pone continuar y se me sale mas rapido

1 me gusta

y bueno

4 Me gusta

Y si se resetea todo, a cruzar los dedos para poder conseguir. Y buscarle la vuelta para los proximos partidos

2 Me gusta

Probé del celu, aparece un cartel que dice que tengo lugar a en la fila y redirecciona a la principal.

4 Me gusta

Hasta ahora sos el salvador. La fila se me sale pero hago para atras y sigue corriendo. Estoy a 9 minutos. Nose que pasara. Tengo una re fee

Sisi. Tu lugar va avanzando, vos no lo vas a ver porque se cierra muy rápido. Pero es por ahí

Lo mismo que vos.