es verdad te guarda la cola virtual la posición, pero el tema es que me suena a que va a ser otro link despues de las 17
Nooo. 100% que no, esta muy bien hecho. Es el mismo link y todo encriptado. Pero si se puede hacer la fila desde antes, vencimos a la maquina
No puedo darle click la puta madre
le di click derecho al link y ver codigo de fuente. Por si les sirve de algo …
Nooooooooooo recién llego, cómo que murió el trukini.
Falleció una parte de mí, feneció la viveza criolla, pereció el arte del ocultismo y el secretismo, se extinguió la felicidad foristica
Tan cerca y tan lejos
@BiscayEraElDTEn2018 no encontraste nuevo truco todavía amigo?
Me acabo de dar cuenta que cuando entro al link, me figura eso 1 segundo. Que ya es mi turno. Al menos guardaron el lugar de la fila que hicimos a las 12 ![]()
me fui a morfar
Vuelvo despues y les digo si perdi el lugar o que onda
se estaj matando los vecinos y yo comiendo tarta y leyendo el foro para ayudar a los millos vamooo
Yo le pagaria a un programador. Pueden darlo vuelta ellos?
hay programadores aca en el foro
@Joey.Zasa @EDDIE @Millonario80 @Michael_The_Hen @BiscayEraElDTEn2018 tiren una manooo
eso era lo que te decia amigo, a mi me tiraba para la pagina de id despues de poner continuar, rarisimo, igual eso fue cuando ya cerraron la venta de entradas para socios, capaz a las 17 anda para todos…
a lo que voy, es que capaz estan configurando todo para las 5, pero por ahi el link nos sirve y cuando tiremos continuar a esa hora capaz nos lleva a la venta de tickets
Si. Va por ahí la cosa, ahora les cuento que me deja hacer la página con el boton continuar
si sale esto, vamos a estar todos a la par de los borrachos del tablon del 2006 minimo
Vamos todos unidos vamos no nos quedemoooos