El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

es verdad te guarda la cola virtual la posición, pero el tema es que me suena a que va a ser otro link despues de las 17

4 Me gusta

Nooo. 100% que no, esta muy bien hecho. Es el mismo link y todo encriptado. Pero si se puede hacer la fila desde antes, vencimos a la maquina

4 Me gusta

No puedo darle click la puta madre

Noo. Te diría pasame tu cuenta de ansioso, pero me queda poco y voy a fondo

3 Me gusta

le di click derecho al link y ver codigo de fuente. Por si les sirve de algo …

3 Me gusta

Nooooooooooo recién llego, cómo que murió el trukini.

Falleció una parte de mí, feneció la viveza criolla, pereció el arte del ocultismo y el secretismo, se extinguió la felicidad foristica

6 Me gusta

Tan cerca y tan lejos

@BiscayEraElDTEn2018 no encontraste nuevo truco todavía amigo?

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que cuando entro al link, me figura eso 1 segundo. Que ya es mi turno. Al menos guardaron el lugar de la fila que hicimos a las 12 :rofl:

1 me gusta

me fui a morfar

Vuelvo despues y les digo si perdi el lugar o que onda

1 me gusta

se estaj matando los vecinos y yo comiendo tarta y leyendo el foro para ayudar a los millos vamooo

Yo le pagaria a un programador. Pueden darlo vuelta ellos?

2 Me gusta

jorge britooooooooooo, sos un vigilanteeeee

1 me gusta

hay programadores aca en el foro

@Joey.Zasa @EDDIE @Millonario80 @Michael_The_Hen @BiscayEraElDTEn2018 tiren una manooo

1 me gusta

No me deja continuar porque me redirecciona

eso era lo que te decia amigo, a mi me tiraba para la pagina de id despues de poner continuar, rarisimo, igual eso fue cuando ya cerraron la venta de entradas para socios, capaz a las 17 anda para todos…

1 me gusta

a lo que voy, es que capaz estan configurando todo para las 5, pero por ahi el link nos sirve y cuando tiremos continuar a esa hora capaz nos lleva a la venta de tickets

2 Me gusta

Si. Va por ahí la cosa, ahora les cuento que me deja hacer la página con el boton continuar

2 Me gusta

si sale esto, vamos a estar todos a la par de los borrachos del tablon del 2006 minimo

2 Me gusta

Vamos todos unidos vamos no nos quedemoooos

2 Me gusta