El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Mira hasta el ultimo partido de copa libertadores podías ingresar a Sivori Alta tanto por Udaondo como tambien por la entrada de Figueroa Alcorta (Esta es la mas tranquila sin dudas), independientemente de los accesos que sugiere el club el día del partido.
El primer partido asistí con tiempo y fíjate.

Por alcorta se puede??? O udaondo decis

Por ambas! Respecto a “entrar por el club” (Figueroa) al menos hasta el ultimo partido estaba abierto el pase en el playón, tanto para entrar como para salir.

Uffff buena data no estaba al tanto sabes si fue todo el campeonato así?

Ciudad Universitaria capaz. Yo entro siempre por el puente y excepto una vez que no andaban los molinetes, el resto fue super tranqui.

Por alcorta se puede también a Sivori.

Por udaondo podes aunque digan que es solo por el puente labruna. Hace años que entro por ahi sin problemas salvo que algunas veces se acumula la gente que va a la Belgrano pero te pasaria lo mismo por Figueroa Alcorta con los de la San Martin

Yo por udaondo no quiero saber más nada fui años a la belgrano y siempre hay bardo o mucha gente pero me habían dicho puente labruna taba bien

1 me gusta

Aguante entrar por el puente

1 me gusta

Sabes si puedo dejar la moto en algún lado?

Te había contestado que quizá por ciudad universitaria.

1 me gusta

A joya no había visto perfecto voy a tantear la primer
Fecha

1 me gusta

Venta de Tlm para menores a cargo

NO SE VAN A VENDER ABONOS
SOLO A MENORES

1 me gusta

Esto está chequeado??

Literalmente no queda ni un abono para los socios que no tienen tlm?

No van a vender abonos

van a dejar un gran porcentaje para ventas de partidos (somos river y socios sin tlm)

Mira vosssss tenía 2 amigos que se quieran comprar una platea

1 me gusta

Pero esta confirmado oficial que no van a vender abonos sobrantes para nuevos TLM? O es todo una teoria ?

Suposición, pero viendo como viene la mano… hay mucho vivo que se va a aprovechar de esto, empiezan los alquileres de carnets

2 Me gusta