El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Con esa sola, casualmente la que es gratis jaja

Con la alta nomás. El resto todo ok

Quedaban todas las ubicaciones no?

Porque estuve a punto de no renovar y bajarme de tribuna

Desde la Belgrano Alta últimamente hay que ver con lupa a los jugadores

Jaja pero pagando me refiero…

El truquito ya es mundial?? La puta que los pario

2 Me gusta

Increible lo de la pagina. Entre a las 10 en punto y pude entrar a elegir la sivori alta. Cuando llego al ultimo paso me tira error o nose que mierda aparecio que me mando otra vez a la fila con mas de mil personas adelante. Para cuando volvi a entrar no habia mas Sivori alta. No me quedo otra q pasar a la Sivori baja q es mas cara todavia que la centenario. Volvere a intentar a fin de año !! Aguante River!!

1 me gusta

:rage: :rage: :rage: :face_with_symbols_over_mouth: no te puedo creer que ahora aparece la Sivori alta como opcion! Todavia no pague se podra hacer algo?

2 Me gusta

Es una mierda el sistema van sacando por tanda

A las 11 am te dice agotadas la sivori alta y luego vuelve a tirar un par de horas mas tarde

1 me gusta

pareciera que es un bug porque volvi a entrar y me di cuenta que cuando aparece la Sivori alta para elegir no esta mi nombre. Y cuando si aparece mi nombre no me deja elegir nada.

1 me gusta

Me figura a mi pero no me deja continuar… Desde las 12… Todavía no saque nada

Los demas lugares ya se agotaron? que tribuna queda? un amigo tampoco saco ningun abono por ahora

Entré hace 10-15 min con la cuenta de un amigo para chusmear y ya por ej. Sívori baja figura agotado. De todo lo demás, hay

Yo queria cambiar por la sivori alta pero no pude me quede sin abono en el proximo saben si voy a poder adquirir algún abono desde ya muchas gracias espero respuesta.

Por lo que sé, en estos días tienen que venderse los “remanentes”, seguro algo queda, más con lo que le gusta robar a estos dirigentes.

Me acabo de dar cuenta que podría haber probado comprar tlm el día de la renovación incluso sin tener

Lastima que me avive hoy. Igual capaz salía “no habilitado” pero esto está tan hecho así nomás que anda a saber

lamentablemente esta dificil. seguro consigas centenario . Yo no pude pasarme a la Sivori alta pero para no perder el abono y volver a hacer el intento en unos meses me saque la Sivori baja con todo el esfuerzo del mundo porque es carisima!

1 me gusta

Mal. Me quedo sin abono y no voy a conseguir nunca mas sivori alta jajaja una bronca

no hay data sobre la nueva reserva de abonos para socios?

No salió nada aún.

1 me gusta

Foristas les hago una consulta

Alguno sabe qué onda el acceso por el puente labruna porq me cambie a sivori alta y me dijeron q estaba bastante tranqui

Saben si hay algún lugar para dejar la moto y q onda