El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

nada todavía lpm

Que poca información desde el club… Yo tengo que sacar remanente, si es que queda. Se supone que debería, si todos los partidos hay todas las ubicaciones para sacar entradas, a menos que hayan vendido los abonos internamente

2 Me gusta

desde el sabado q estoy entrando al River ID para el cambio de lugar. Seguro van a esperar a q estemos todos distraidos para anunciarlo !

1 me gusta

en twitter no ponen nada, en riverid ni esta la opcion siquiera, cuanto necesitan para activar si es para los que queremos cambiar de lugar?

1 me gusta

yo por las dudas estoy fijandome cada una hora. Lo que da bronca es que ni un anuncio hicieron.

estos hdp no piensan sacar nada sobre la renovacion? sobre el cambio de ubicaciones, el 5/6 arranca el otro torneo

1 me gusta

estos desastres me estan haciendo perseguir mal, entro a cada rato a fijarme si ponen algo de la renovacion para los que queremos cambiar de ubicacion

4 Me gusta

Segun me dijeron sale el martes

un dia solo darian? espero que no

Si no renuevo el abono puedo sacar entradas para la libertadores teniendo TLM??

no…

https://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-2022-cambio-de-ubicaciones

River Plate informa que aquellos socios con Tu lugar en el Monumental que no hayan renovado su ubicación podrán realizar el cambio de tribuna en este nuevo período, que será desde el martes 24 de mayo a las 10 hasta el jueves 26 de mayo a las 20.

La ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único.

INGRESÁ A RIVERID PARA REALIZAR EL CAMBIO DE UBICACIÓN

VIGENCIA DEL ABONO
Será hasta diciembre de 2022 y comprenderá los partidos de la Liga Profesional de Fútbol, que al ser un torneo de todos contra todos significará mayor cantidad de partidos.

PLAZOS DE CAMBIO DE UBICACIÓN
Renovación: desde las 10 del martes 24 de mayo hasta las 20 del jueves 26 de mayo.

FORMAS DE PAGO
Los socios menores contarán con un descuento del 10%, mientras que los socios vitalicios tendrán un descuento del 50%.

Tarjeta BBVA RIVER
-10% de reintegro y 12 cuotas sin interés.

Tarjeta de crédito y débito
-Un pago.
-12 cuotas sin interés con BBVA.
-6 cuotas (con recargo).

Efectivo
-En sucursales de Rapipago y Pago Fácil. La fecha límite para abonar será hasta el viernes 27 de mayo a las 20. En caso de no haber realizado el pago se perderá la reserva.

IMPORTANTE
-Socios vitalicios: podrán ingresar en los sectores habituales siempre y cuando estén registrados en RiverID.
-Las ubicaciones son intransferibles. El Club recuerda que la sanción mínima por el uso indebido del Carnet Único es de 30 días de suspensión.

Contact Center: 5238-2505. Lunes a viernes de 10 a 19.

lo podrian haber largado el finde, a rogar que el internet de la oficina ande bien y no este con mucho laburo el martes

1 me gusta

Muchachos conseguí pasarme a sivori alta!

5 Me gusta

Mira vos, funciona el truqu1t0.

1 me gusta

gracias al cielo yo también

1 me gusta

Lo hice a la vieja escuela sin truquito desde el celu y en el laburo… no lo puedo creer todavía jajaja

2 Me gusta

jakskaka te juro estamos igual, encima la página se me había caído y dije cagué. encima había visto que estaban agotadas pero me tire ahí a ver qué onda

3 Me gusta

Vos tendras el link para entrar directamente, porque no me deja entrar cuando entro por la pag