El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

JAja habian dicho que era el 15. Van a mandarte un mail avisando cuando ya este todo agotado porque la venta arranco 3 horas antes

2 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1525251046179758082 la incertidumbre

Arranca el próximo torneo.
Dependiendo la ubicación, avisando 48hs antes liberando el lugar tenés X porcentaje y no liberando tenés otro

Cuando sale? Dale viejoooo un pasito para atrás todos daaaale el que se queda en la tronera se la come. Eh vos, si te vas a sentar saca platea bobooo

2 Me gusta

Consulta gente, socio simple suma años para vitalicio o solo socio pleno?

1 me gusta

Anmbos suman, se necesita 40 años de antigüedad y tener + de 60 años de edad. Eso si, esos 40 empiezan a contar a partir de los 18 años de edad.

1 me gusta

Alguien sabe si el escaneo de DNI está sincronizado únicamente con tribuna segura o si también cruza data con CUIDAR? El sábado di positivo de Covid pero tanto el GCBA como mi trabajo me dijeron que debo reincorporarme el jueves porque al tener las 3 vacunas son 7 días de aislamiento desde el primer síntoma (lo tuve el miércoles)

El tema es que la app nunca me preguntó cuando empecé, solo me puso en rojo y no me quiero comer el bajón de ir hasta River y que me reboten cuando ya tendría el alta epidemiologica. Gracias si alguien me puede contestar

Eso no

Lo quitaron a eso? Antes era así y esos 2 añitos te congelaban la cuota. Es casi lo mismo igual, no cambia mucho.

Mi viejo es vitalicio con menos de 55

1 me gusta

Pero tu viejo es posible que como el mío hayan sido de la camada anterior a este cambio de los 40 años ininterrumpidos. Hasta hace unos años se necesitaba 30 años por ej.

Entonces lo de +18 tampoco cuenta? sino seria mínimo a los 58

Retiro lo que había escrito acá, acabo de hablar con mi viejo. Los que se asociaron antes de 1983 son 30 años de socios ininterrumpidos para ser vitalicios. Posterior a eso, 40 años. Por eso el padre de este pibe es vitalicio con 55.
SIEMPRE cuenta a partir de los 18.

yo soy socio desde 1992, con 15 años, o sea que para vitalicio llevo 27 en vez de los 30 que hace que soy socio entonces?

por otro lado, alguna novedad por lo de TLM para cambio de ubicacion?

Exacto, empieza a contar de los 18 años en adelante. Justamente cuando dejas de ser menor.

1 me gusta

Dale tranqui

1 me gusta

0 noticia de cambio de ubicacion?

1 me gusta

Nada. 0.

1 me gusta

Te asociaste después del cambio de estatuto de la década del 80. Son requisitos tener, al menos, 40 años de antigüedad como socio y una edad mínima de 60 años. Por lo tanto, serías vitalicio en 2035. Eso sí, en 2033, al cumplir 58, no recuerdo si se te congela la cuota o si, directamente, dejás de pagar hasta los 60 cuando te convertís en vitalicio.

Respecto al cambio, fijate mañana a las 9:57. No va a estar imposible conseguir una ubicación más barata, dado que el remanente va en primer lugar a quienes no renuevan. Si no, sería imposible

2 Me gusta

Corre desde los 18, pero se cuenta el estatuto vigente al momento de asociación