Somos re masoquistas.
19:10 y sigo sacando entradas jajajaj, pero recién le saqué a un amigo y le saqué sivori alta para que venga con nosotros
A mí no me dejó sacar sivori alta me aparecían las bajas solamente que sistema de mierdaa
No me la contes que había Sivori. Mande f5 un ratito y compré centenario a eso de las 5
Igual a el no lo dejaba, no se si porque entro con el famoso truquito me aparecía o que onda
No yo entre con el famoso y no habían. De ansioso, tendría que haber intentado un par de veces
Ahi probe y hay sivori.
Che algo rarisimo, me deja sacar mas de una entrada con ya una centenario asignada
Podes creer que hay Sivori Alta la reconcha de la madre. Igual no era para mi. Aprendi a usar el famoso recien. No lo voy a spamear.
Se vienen épocas dificiles en tema entradas (?) que no salga de acá
Funcionará para el abono que se viene?
Les llego a conseguir abono a los pibes con el famoso y mínimo que me paguen un costillar
Debe ser todo el mismo sistema
El 15 era la renovacion no?
Hasta el 13 es el tiempo, y después ponen un plazo ‘especial’ para los que tenían abono y quieren cambiar lugar
Si por eso, el 15 es la venta de remanente.
muchachos denme una mano para volver a la Sivori en la renovacion el sabado q viene! yo se q aca me pueden ayudar!
Cual es el famoso Turquito Husain LPM?
Pagar la cuota
Tengo abono TLM. Le estoy queriendo sacar entrada a un amigo socio por copa, y me da el error que vengo diciendo anteriormente. “Error: No payment methods available”
Peeero…
Algunos, siempre tan copados y haciendose los porongas, por favor! Dps hablan de ayudar…
Acá siempre se ayuda, si pasas los datos se te saca. Sobre todo se les saca a los que no se hacen los “porongas” de la nada.
Principalmente cuando pedi ayuda y me respondieron a lo poronga (no vos).
Gracias, y hasta luego. Veré como hago.
Un saludo millonario.