El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Somos re masoquistas.

1 me gusta

19:10 y sigo sacando entradas jajajaj, pero recién le saqué a un amigo y le saqué sivori alta para que venga con nosotros

5 Me gusta

A mí no me dejó sacar sivori alta me aparecían las bajas solamente que sistema de mierdaa

No me la contes que había Sivori. Mande f5 un ratito y compré centenario a eso de las 5

Si bro, mirá la hora en la que saqué otra más

Igual a el no lo dejaba, no se si porque entro con el famoso truquito me aparecía o que onda

2 Me gusta

No yo entre con el famoso y no habían. De ansioso, tendría que haber intentado un par de veces

Ahi probe y hay sivori.

Che algo rarisimo, me deja sacar mas de una entrada con ya una centenario asignada

2 Me gusta

Podes creer que hay Sivori Alta la reconcha de la madre. Igual no era para mi. Aprendi a usar el famoso recien. No lo voy a spamear.

6 Me gusta

Se vienen épocas dificiles en tema entradas (?) que no salga de acá

2 Me gusta

Funcionará para el abono que se viene?

Les llego a conseguir abono a los pibes con el famoso y mínimo que me paguen un costillar

4 Me gusta

Debe ser todo el mismo sistema

1 me gusta

El 15 era la renovacion no?

Hasta el 13 es el tiempo, y después ponen un plazo ‘especial’ para los que tenían abono y quieren cambiar lugar

1 me gusta

Si por eso, el 15 es la venta de remanente.

muchachos denme una mano para volver a la Sivori en la renovacion el sabado q viene! yo se q aca me pueden ayudar!

Cual es el famoso Turquito Husain LPM? :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Pagar la cuota

5 Me gusta

Tengo abono TLM. Le estoy queriendo sacar entrada a un amigo socio por copa, y me da el error que vengo diciendo anteriormente. “Error: No payment methods available”
Peeero…
Algunos, siempre tan copados y haciendose los porongas, por favor! Dps hablan de ayudar…

Acá siempre se ayuda, si pasas los datos se te saca. Sobre todo se les saca a los que no se hacen los “porongas” de la nada.

7 Me gusta

Principalmente cuando pedi ayuda y me respondieron a lo poronga (no vos).
Gracias, y hasta luego. Veré como hago.
Un saludo millonario.