El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Todavia sigue igual…Vamos Brito!!!

Fui al club a desahogarme un poco. Es un problema de sistema que este fin de semana no se va a resolver porque no trabajan. Le toman los datos a las personas que van por ese inconveniente pero solo para avisarte en la semana que te “solucionaron” el problema. Cuando? No se sabe. Pero ojo, te dicen que quizá cuando te avisen ya no esté disponible la ubicación que queres.
Y sí querida, por qué pensas que voy a reclamar que no puedo comprar una entrada?

Insólito que un club como River no pueda solucionar un problema y le quiera tirar el fardo a sistemas cuando somos rehenes de sacar la entrada de esta forma porque ellos así lo dispusieron.

1 me gusta

Que soretes, no estoy en casa y estoy desde ayer con el celu entrando cada 10 min. Esto no es vida

2 Me gusta

Estamos.

Aparte te lo dicen re tranqui. La concha de la yuta. Una bronca.

2 Me gusta

Ya me deja sacar entradas!! @Giga

1 me gusta

Gracias Franquito!! Me avisó por whatsapp alguien que te leyó jajaja.

Buenas! Me llego un rumor y hoy lo escuche en la cancha de que se viene un ranking por asistencia. Saben algo de eso?

Si es posta. Si no vas el 80 % te sacan el abono

empieza a regir para el proximo torneo?

Volvi con Jesi ya fue. Durmiendo en sus chopes jaja

1 me gusta

No me deja asignar entrada para un amigo.
Error: No payment methods available

SALIERON LAS DE TIGRE , dale tuRiver, copemos!!!

1 me gusta

Ya se agotaron no?

Negativo, sigue habiendo.

Sigue habiendo de todo

2 Me gusta

Nunca me voy a arrepentir de decir que este es el mejor foro del mundo, donde habita mucha gente de bien.

@lautacarp_1901 mil gracias!! :blush:

8 Me gusta

Tengo truquito. Si alguno esta laburando o no puede y quiere que le saque, que avise al privado.

5 Me gusta

Che los abonados entramos como siempre??

3 Me gusta

Este foro la tiene re grande. Encima hay gente que ayuda a otra sin distinguir sexo y amor por partido politico. El Miercoles ojala los que se registraron hace poco lleven la garganta

3 Me gusta

Si!

1 me gusta

Tuve que sacar centenario alta porque sivori alta no me aparecían disponibles esto despues de 2 intentos en fila virtual de 15 minutos porque me tiraba error cuando me tocaba mi turno para sacar… sistema de mierda horario de mierda ambiente teatral… pero ahí voy de nuevo RIVER querido!

2 Me gusta