El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Que pija. Llegue tarde al link del muchacho.

La desilusión es total

1 me gusta

Vive algun linkardo?

1 me gusta

Van a estar más preocupados por qué los negros no colen, que por corroborar datos…
En la cancha te.piden solo si tenés mala suerte y entras x udaondo ja na

4 Me gusta

Llegué 2 minutos antes que termine el link y no conseguí LPM, cuando hacía la reserva me manda a la fila

2 Me gusta

En los mundiales revenden, y estan hiper recontra chequeadas con pasaporte, FAN ID, y demas, y sin embargo no pasa nada.

1 me gusta

Si hay algún link nuevo quedó a la espera jajaja yo saqué pasajes a Baires y todo :joy:

1 me gusta

si queda alguno cerca de las fila para comprar entrada,que pase el Link porfaaaa

Idem, pero despues pude entrar porque en la semana me habia preguntado un amigo y por cada entrada iba un DNI nuevo, la verdad no se como hacen los revendedores. El amigo se quedo arafue porque te ponia que ya no habia mas, por suerte yo entre, pero de la adrenalina primero compre una nada mas…

1 me gusta

Todo agotado, quedaba algo de Sivori baja (raro) y nada ams

7f710ca49de58472d7fb5f7a1fe53f9a

1 me gusta

jajajajaja me paso lo mismo, es mas estoy seguro que en 2 puse “pato” y “tomy”.

2 Me gusta

Ami me sigue saliendo que sivori alta hay

Entren rápido expira 15:42

https://www.ticketek.com.ar/stravaganza/estadio-cubierto-mendoza-aconcagua-arena

6 Me gusta

341230_2

5 Me gusta

Seguramente en breve habrá entradas en reventa en sitios como viagogogogogo…

Ya veo las de River - Bosta a 200 lucas.

1 me gusta

Solamente queda esperar aque alguno en twitter suba un link que esta sacando y que no puede o algo asi

Tb sale q la venta a finaliizado.
Q yeta

1 me gusta

A los que consiguieron, seamos sinceros, por cuanto les tienta perderse la chance de ver al hincha de Ñul y la copa en vivo? Por cuanto revenderian?

1 me gusta

1 me gusta

Yo la iba a publicar a 50 la popu, por 40 la largaba

1 me gusta