Que pija. Llegue tarde al link del muchacho.
La desilusión es total
Que pija. Llegue tarde al link del muchacho.
La desilusión es total
Vive algun linkardo?
Van a estar más preocupados por qué los negros no colen, que por corroborar datos…
En la cancha te.piden solo si tenés mala suerte y entras x udaondo ja na
Llegué 2 minutos antes que termine el link y no conseguí LPM, cuando hacía la reserva me manda a la fila
En los mundiales revenden, y estan hiper recontra chequeadas con pasaporte, FAN ID, y demas, y sin embargo no pasa nada.
Si hay algún link nuevo quedó a la espera jajaja yo saqué pasajes a Baires y todo
si queda alguno cerca de las fila para comprar entrada,que pase el Link porfaaaa
Idem, pero despues pude entrar porque en la semana me habia preguntado un amigo y por cada entrada iba un DNI nuevo, la verdad no se como hacen los revendedores. El amigo se quedo arafue porque te ponia que ya no habia mas, por suerte yo entre, pero de la adrenalina primero compre una nada mas…
Todo agotado, quedaba algo de Sivori baja (raro) y nada ams
jajajajaja me paso lo mismo, es mas estoy seguro que en 2 puse “pato” y “tomy”.
Ami me sigue saliendo que sivori alta hay
Entren rápido expira 15:42
https://www.ticketek.com.ar/stravaganza/estadio-cubierto-mendoza-aconcagua-arena
Seguramente en breve habrá entradas en reventa en sitios como viagogogogogo…
Ya veo las de River - Bosta a 200 lucas.
Solamente queda esperar aque alguno en twitter suba un link que esta sacando y que no puede o algo asi
Tb sale q la venta a finaliizado.
Q yeta
A los que consiguieron, seamos sinceros, por cuanto les tienta perderse la chance de ver al hincha de Ñul y la copa en vivo? Por cuanto revenderian?
Yo la iba a publicar a 50 la popu, por 40 la largaba