El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Tal cual, pero como hacen los revendedores entonces? Era re inocente jaja.

El DNI de cada persona por la que saques una entrada?

Si. Igual no se si eso ira impreso en la entrada o lo piden para romper las pelotas nomas

1 me gusta

Tiene mas merecida la estatua que el Muñe!

3 Me gusta

Por que no entre antes a este thread,pense que de las entradas hablaban solo en el Rincon de la Seleccion Argentina HIJOS DE PUTA, LA CONCHA DE TODOS

1 me gusta

Sos el 1. Se aprovecha mientras se puede. Te invito a tomar algo en la previa(?

Podrias haber visto a Messi, conseguimos todos.

3 Me gusta

A cada entrada le tenes que asignar esos datos.

1 me gusta

anda a cagar,ni me digas que estoy re caliente

2 Me gusta

Jajajaja la maldad pura, che los que tenemos baja copemos una de las esquinas viejo!

4 Me gusta

Y… no creo que se haya usado algun filtro para aprobar la asignación de esa entrada, que coincidan los datos y eso.

amigo, vos sos un DIOS, un DIOS SOS, te quiero mucho, gracias

1 me gusta

Hasta yo saqué, q ni me cabe la seleccion.
Mentira, me tiraba expired.

2 Me gusta

Jajajajaja, que maldad.

2 Me gusta

Si hacias otra compra no te dejaba poner el DNI de alquien que ya haya sacado, te tiraba DNI DUPLICADO

Compre tan rapido la mia que no recuerdo si puse bien mis datos, con eso te digo todo

1 me gusta

Comprenme una :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: pago recargo

1 me gusta

AHHHHHHHHHHHH mira vos. Pero si ponia marcelo daniel gallardo dni 1111111 me dejaba? jajaja

Como funciona la reventa eh? yo quiero conseguir una pero si tiene nombre y dni de otra persona como haces?

1 me gusta

Distinto es si te la asignan al DNI como pasó en SdE contra Colón. Pero aca te van a dar el ticket fisico. Encima en ningun lado te podes fijar los datos que pusiste de las entradas. Yo saqué a mil revoluciones y tenia que poner los datos de mi suegro y mi novia jaja espero no haber pifiado

1 me gusta

Yo no recuerdo ni haber puesto mis datos. La adrenalina aajajaja

2 Me gusta