El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

No se supongo que haran algun calculo de cuanto es la oferta y demanda

Si todos faltaron 2 partidos no creo que den de baja 10.000 abonos por ejemplo

Yo hasta ahora libere con Godoy Cruz y el resto fui a todos

Esta el tema de los molinetes tambien. Hasta ahora yo tuve suerte pero tranquilamente podes ir 2 veces y que fallen y cagaste

3 Me gusta

Justamente me agarra esa paranoia, porque desconfio de estos hdp y no me quedo tranquilo esperar hasta que lo actualizan en la semana

Hasta pense filmar cada vez que entro (?) :rofl:

Me acuerdo la vuelta de la pandemia con bosta o el partido con Rasin del campeonato que no andaba ninguno. Creo que fue con bosta porque Rasin ya no habia aforo si no me equivoco

Para mi la hicieron para no cumplir el aforo del 50% sabiendo que muchos iban a ir igual

Cada tanto pasa que se cae el sistema y olvidate que laburen un domingo

El molinete de Sivori Alta que pega con la San martin no andaba. A mi me dio que mi abono ya habia ingresado. Ojooo. Vayan fijandose y vayan rompiendo las pelotas.

que nos queres decir amigazo? se viene una cama gigante a los socios?

1 me gusta

La verdad no tengo pruebas. Pero si. La cancha esta sobrevendida. Toda abonada. Mucha gente en espera. Y river esta de moda. Cuiden su lugar.

3 Me gusta

Ami me marca 3 faltas y 1 liberación. Cuando fui a todos y libere 1 sola vez.

Ya lo di por perdido la renovación,

Reclamaaaaaaa.

Ch de que hagan algo

Al.menos probas. @Millo_Rengo vení a contar tu experiencia.

Una cagada

Si es Sivori en el horno, si es platea ni idea tenia entendido que con 70% ya estas cubierto al ser abonos pagos

La cagada es que te meteran en ese limbo de socio sin abono que ahora hay decenas de miles para conseguir un abono la proxima temporada

Supongo que plateas se consiguen mas facil y popular debe estar complicadisimo

Para mi lo mas importante del abono es tener las entradas de la copa aseguradas con esa prioridad. Una semifinal o final seria imposible conseguir, se iria todo a reventa sin eso

Anda a reclama. Que bajas los brazos hijo de mil puu. Yo voy mañana y me peleo con los soberbios esos.

lamentablemente falté dos veces por fuerza mayor y no pude liberar. Si asisto a 11/13 habrá algún problema?

depende de que tribuna tengas

Los requisitos de asistencia mínima

• Socios en Sívori Alta:

-Asistencia mínima al 70% de los partidos.

-90% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

• Socios en Centenario Alta, Media y Baja; Sívori Baja y Media; Belgrano Alta y San Martín Alta:

-80% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

• Socios en San Martín y Belgrano Bajas y Medias:

-70% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

@pablicha Sivori Alta. Hasta la parte del 70% entiendo lo del 90% no jajaja

lo que yo entiendo es que, entre liberados y que fuiste tenes que llegar a ese 90%, dentro los que fuiste tenes que llegar al 70% de los partidos, sin contar los que liberaste

o sea, si fueran 10 partidos vos podes ir/liberar hasta 9, pero si o si tenes que haber ido a 7, lo que dejaria 2 para que liberes, espero que haya quedado claro

1 me gusta

es asi, exacto

Cumplo c los requsitos.

Si entran a River id y despues a mi tlm aparece esto, tampoco me queda del todo claro

Que cosa no te queda.clara?