El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Yo aviso porque Luks avisa. Mucha responsabilidad. Prometo tratar de estar a la altura

2 Me gusta

Yo creo que libero 2 SM Alta porque me voy de vacaciones.
Una vez que liberas entrada automáticamente aparece disponible para comprar? De ser asi aviso aca y matense entre ustedes jajaa

Pasa que a la hora de verificar dni no me dejarían pasar

La proxima trato de etiquetar a todos jajaja

1 me gusta

Pongan vigilar tema y les salta solo.

Ramaaaa tenes mucho que aprender(?

Compré entrada para el domingo pero no me llego el carnet de somos river.
Como hago para entrar la cancha??

Tenes que ir con fotocopia de tu dni y de la compra hasta la cancha a retirar la entrada, creo que podes desde el mediodia hasta no se que hora, pero mañana no se si vas a poder

Si no fuiste hoy, anda mañana a la boletería de 10 a 16 con lo que te puso el amigo de arriba

3 Me gusta

Che yo saque la entrada el sabado creo pero me llego el carnet hoy, tendre algun quilombo para entrar?

Tenes que ir al club mañnana

No imprimen entradas el día del partido? Si te llega el carnet a tiempo no deberían cargartela igual?

Alguno sabe hasta que hora estan los molinetes para fichar el dia del partido?
Segundo tiempo los levantan?

Pasas con carnet. Tranqui. Vs Vélez a mi hermano le llegó ese mismo día

1 me gusta

Gente alguien sabe cuantos partidos se puede faltar en la sivori alta y no perder la chance de renovar el año que viene?

1 me gusta

9 presencias : 70 %
3 liberados : 20 %
90 %

1 ausencia

TOTAL 13 PARTIDOS

2 Me gusta

Andan mal los molinetes, rechazan carnet.
Ojo.

Tribuna?

1 me gusta

9/13 es 69,xx %

Yo no me arriesgaria a fallar 4 veces porque con estos genios nunca se sabe si toman estricto el 70% o redondean para arriba

Mi cuenta si no podria ir seria 10 presencias / 1 ausencia y 2 liberados o 0 ausencias y 3 liberados

Si no vas 2 veces sin liberar no llegas al 90% entre liberados y presencias

Esperemos que no sean tan estrictos, yo falte 2 veces, que hasta 1 día antes pensaba ir y justo el dia del partido surgieron problemas y te queres cortar la chota, hice las cuentas mil veces ya porque se que no llego al 90% con esas faltas, espero que con solo del 70% te dejen renovar porque despues de ir mil veces a partidos de mierda con horarios del orto, por faltar 2 veces te sacan el abono es para pegarles un tiro

1 me gusta