Yo voy de toda la vida en auto, se me hace más llevadero y voy más relajado que ir en micro. En estos caso no me fijo en los gastos si sin más o menos, más bien en la comodidad de ir a mi bola.
Y pero dividís gastos y es menos… aclará si vas solo o con otros.
Solari
Alguien tiene claro como es el maneje de naranja x?
Según lo que leí tenés que tener tarjeta de crédito o débito con esa billetera virtual y siendo socio que cumplan con el requerimiento de partidos presenciales o teniendo TLM estas habilitado mediante código a la compra. Es decir ningun no socio puede acceder al beneficio de la preventa exclusiva naranja x si no consigue código
Yo soy socio pero no tengo tlm y este año habré ido 4 veces, me darán cabida ? Jaja
Tenés 13,000 o 14,000 transferibles, 2000 palcos, hospitality, 500 en sectores de vitalicios. Una cuenta fina te da que se venden unas 25,000 a 30,000 entradas por partido para no abonados.
Desde el espacio de Tony como oposición qué opinan de los valores establecidos en la jornada de hoy para la venta de entradas, Migue querido?
Ni idea qué opinará.
De lo que estoy seguro: los valores fueron puestos por los delincuentes kircho Massistas de AFA. De hecho, las populares y las plateas en partidos de selección suelen estar en 90 y a partir de 180 lucas, respectivamente. Creí que estarían por encima de ese valor.
Eh? Pero vos no estabas con el Tony? Te fuiste de ese espacio?
Fíjate que el valor en “Enero-2026” era uno, ahora es otro… menos mal que es del “pueblo” el Orco.
No creo, la preventa de naranja es mañana y los códigos de socios los dan el miércoles, así que entiendo que es para no socios de belgrano y River, igual son solo 4/8 k, esas entradas son un chamuyo, dudo que alguien vaya a pescar de ahí, van a ir todas a reventa.
80 lucardas para una POPULAR. anda a la concha de tu madre…
Mañana dan una primera tanda de códigos para la preventa asiq es como dice el amigo, hay cero entradas para no socios
Si queda algo si je
Estoy. Pero no le pregunté qué onda, seguro está en contra.
Le activaron la tarjeta virtual de la app de naranja ?
Lo baje anoche y sigue pendiente de activación
Son dos códigos por abonado? Uno por Naranja y otro para el miércoles?
los que van a intentar con naranja x, entendieron si hay que hacerlo desde una app del banco? yo pensaba usar los datos de una tarjeta de debito naranja pero desde chrome en la pagina de deportick, pregunto porq lei q algunos mencionan una app
cuando tenes razon, tenes razon
Yo iba hacer lo mismo