No se entiende bien. Yo calculo que es desde deportick y detectará cuando ingresas la tarjeta. Pero es medio raro igual porque se podría llenar de gente entrando.
Yo la descargué ayer a la tarde y me activaron al toque la de crédito.
pero se supone q el filtro lo meten antes con el codigo de riverid. No creo q seamos millones los de codigo+naranja x
Si yo pensaba que eran esas para cualquier cliente de naranja.
ya se puede acceder al codigo para naranja x.
en riverid dicen que el prestamo del codigo puede traer sanciones..
sera?
Donde aparece el código, en próximos partidos o en otra pestaña?
no, fijate en ventanas del medio q van cambiando de tema, la primera es de la sudamericana, la 2da creo es de la final, entra ahi y te manda a la fila
Solo para tlm igual no?
los socios sin TLM q tengan esa asistencia de 7 entran tmb entiendo
entre para generar el codigo y me dice: regulariza tu deuda para generar el codigo el 21 vence el tiempo pagara pagar la cuota. cualquiera.
que se las metan en el orto.
Che en deportick no es que se podia saltar filas? Alguien sabe?
Uhh que cagada, yo la tengo por débito automático espero que no me hinchen las bolas, por el momento dice sin deuda.
Hay prefila? Re cargoso jaja
Todavía nada, pero no recuerdo como había sido el año pasado por copa argentina.
Es que cuando vence la cuota entras a Riverid y arriba te dice que regularices la deuda, y mañana que hay partido te dice paga tu deuda para poder ingresar.
en este caso cuando entras no aparece nada de eso e incluso me salta que mañana puedo entrar sin problemas.
El tema es cuando entras para obtener el codigo. te toca a vos y donde deberia salir el codigo te salta el mensaje que pagues
Uhh que porquería de sistema!! Te deja pagarla?
@BiscayEraElDTEn2018 nuestro haker informático quizás sabe algo
Si lo que me caga es que cobro en unos dias, no pense que iban a romper las pelotas con esto!
unos hijos de mil. 44 de cuota mas 80 de entrada o 120, mas el viaje mas la comida.. 3 sueldos de jubilados jaja
Si te entiendo, son unas lacras!!
Recien entre y al parecer utiliza el mismo sistema que la poronga de Riverid.