Alguien podría pasar captura de las ubicaciónes qué quedan vs velez???
para el partido con velez supongo que sigue abierto normalmente el subte D
con santa fe siguen haciendo lo de estirar el horario un rato para desconcentrar??
ojala no vayamos a penales con que metan un servicio tipo 23.45/0.00 para llegar a plaza italia o 9 de julio estoy hecho
Vieron que ahora cargan al toque las asistencias del TLM? que habrán cambiado? Han mejorado eso por suerte
Está Arambarri pasando los datos en tiempo real.
cada vez va menos gente a la cancha
miras las plateas bajas laterales y claro quien va a pagar 100 o 150 lucas por ver a este equipo
ni las empresas que ya deben tener el gasto hundido conseguiran a alguien que quiera ir ni gratis
En otros partidos lo he visto, pero ayer por lo menos estaba hasta las manos todo lo que vi. La Cente baja que es a la que voy llena a mas no poder, con gente que ni llega a acceder a la grada y por lo tanto no ve el partido
es gratis esa tribuna me refiero a las entradas mas caras
ya ni pueden vender humo con lo de lleno total con la cantidad de asientos que ves a simple vista libres
Si, obvio no niego lo que decís y por eso también dejaron de decir lo de lleno total, pero ayer, por lo que vi, no bajó de un 95% el total de la cancha.
si esta claro igual que va el doble de gente que cualquier otra cancha aun asi
pasa que antes con 50.000 personas te querian instalar que el monumental estaba “vacio” cuando eramos los mas convocantes
en algun momento el bosteriodismo instalara lo mismo metiendo 70.000/75.000 (una cancha llena y media del resto del futbol argentino sacando rasin o cuando juega alguno en el kempes en cordoba)
Lo de RIVER más allá del nuevo público en cuanto a asistencia es una locura. Que hayan 80 mil personas como mínimo todos los partidos con RIVER casi último dando asco es algo para estudio..si fueran los mugrosos los que llevan esa cantidad estarían ya haciendo documentales..
Al contrario. Todo lo que hace River siempre lo van a desmerecer. Solamente afuera valoran los aspectos positivos del club.
Por eso, odio al pais de mierda en donde yo vivo.
otro partido a belgrano alta. Siempre 9.30 en fila, nunca hay ni centenario baja. Habra que abonarse a platea nomas
RIVERID esta andando como el orto
Gente, si reservo el quincho, puedo llevar no socios? alguien sabe?
Lo mismo pregunto.
Queria llevar a mis viejos al museo y despues ir a comer a la confiteria para luego pegar una recorrida por todo el Club.
Calculo no vas a tener problemas, con dos acompañantes pero deberiamos averiguar bien
Yo llevé a unos amigos y no hay problemas. Por las dudas mejor que tenga el ID hecho (no te obliga a tener que ser socio), así lo cargas por la reserva, mis amigos al tenerlos los cargue en la reserva del River ID